Ángel da una clase de limpieza de perforaciones en ‘First Dates’: “Huele a entre los dedos de los pies”

  • Ver ‘First Dates’ (16/05/23), online y completo en Cuatro

  • Ángel sabe lo que no quiere: “La gente o está loca o es una NPC”

  • Lisette, sobre ser padre a los 40: “Vas a ser un señor”

Ángel es un tipo moderno que no sabe muy bien dentro de que categoría social incluirse porque le gusta llevar camisa, pero no es un pijo, llevo barba y parece dejado, pero no es hippie, tiene pinta de punky, pero tampoco lo es… En las relaciones sentimentales es un clásico “me enamoro de todas, soy un facilón”.

Lisette, su cita, también es una chica que no encaja en una única tribu urbana porque varia en función de cómo se siente. Eso sí, tiene claro que nunca estaría con un pijo ni un cayetano “los pijos se tatúan infinito”. Al ver a Ángel, no le ha gustado mucho su moño, pero es miope y al verle de cerca ha cambiado un poquito de opinión. Rápidamente se han puesto a hablar de sus tatuajes y han descubierto que ella era mucho más joven.

La cena ha comenzado hablando de tatuajes. Los dos tiene máquina de tatuar, pero Ángel no se ha atrevido porque no tiene el título. Lisette sí se lo ha sacado y ha también es anilladora, pero sus dilataciones no están funcionando muy bien. Ella ha sentido que el físico no era importante y que es más importante una buena actitud.

Respecto a las dilataciones y los piercings, Ángel nos ha dado una clase teórica sobre su higiene “las dilataciones y los piercings huelen si no te los lavas, si te los lavas, no huelen y si huele, huele a entre los dedos de los pies”. Los dos saben lo que es que les miren por la calle, pero prefieren eso a ser “un puto básico”. Es más, tienen claro que en este momento de la vida si no eres un poco raro o estás un poco loco eres un “NPC”.

Teniendo en cuenta que “un NPC es una persona que está de relleno, la señora que se quiere colar en el autobús” (NPC: Persona no jugable / Non Playable Character). Superado el momento persona que no aporta nada, Lisette ha querido saber cómo se llamaba su cita porque no se acordaba y le ha dicho que ella en realidad es “Cupido o Cupi, como quieras”.

Cupido le ha confesado a su cita que estaba soltera porque los hombres “son muy malos”, algo con lo que él no ha estado de acuerdo. Cree que los hombres son buenos y lo dan todo, pero que las mujeres “están locas” y que cuando les hacen daño se convierten en tipos malos. Eso sí, un hombre malo vuelve a ser bueno cuando se enamora.

Ángel es un tipo que cree en el amor romántico y quiere casarse y tener hijos, algo que a Cupido le ha horrorizado. A ella no le gustan los niños y menos cuando tienen entre 3 y 7 años “están llenos de mocos y con las manos y la boca llenas de mierda”. Eso sí, cuando él le ha dicho que quería ser padre a los 40 ha flipado porque eso para ella ya era ser un señor. Aunque podía parecer se estaban separando, Ángel estaba encantado con su cita y ha sentido que podrían formar algo muy guay.

A Ángel no le ha sorprendido que Cupi fuera una chica “intensita y sentimental” porque la gente que suele ir muy perforada “con aspecto de delincuente”, luego son muy blanditos. En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que se lo había pasado genial, que tenían el mismo rollito y que querían seguirse conociendo.