Alejandra, al saber que su cita en ‘First Dates’ besa las cenizas de su perrita cada mañana: “Eso es de ser un cani sensible y noble”

  • Ver ‘First Dates’ (05/05/23), online y completo en Cuatro

  • Alejandra, al ver a Darío por primera vez: “Me ha parecido el típico garrulo de gimnasio, que pone cuernos y que come arroz y pollo”

  • La manía de Darío: “Tengo que llevar siempre pañuelos en el bolsillo izquierdo”

La cita de Alejandra y Darío ha sido la típica cita que comienza con una malísima impresión, en el que las apariencias engañan y acaba ganando el corazón. Ella ha sentido que iba a cenar con “un garrulo de gimnasio” y ha salido del restaurante queriendo repetir con un “cani sensible y noble”.

Alejandra tiene claro que no le cae bien a la gente “doy una imagen que no es, pongo mala cara y no caigo bien”. Ha tenido dos relaciones serias y en las dos le fueron infieles “me estaba poniendo los cuernos con mi mejor amiga y yo era la loca”. Está buscando a alguien normal “un chico con valores, con iniciativa, que no sea soso, que me acompañe en mis locuras y que sea fiel”.

Darío, su cita, se define como un tipo muy cariñoso, sincero y detallista. Eso sí, también asegura ser muy orgullosa y “muy mala ostia, pero es difícil sacármela”. Al ver a Alejandra ha sentido que era una chica muy mona. Ella le ha contado que era de Murcia, pero que sus orígenes eran rumanos. La primera impresión de Alejandra al ver a Darío no ha sido muy positiva “el típico garrulo de gimnasio que pone cuernos y que come arroz y pollo”.

Mientras esperaban la cena, Alejandra ha querido saber cuáles eran las aficiones de su cita y Darío le ha dicho que le gustaba mucho viajar. Ella hace muy poquito que había estado en Venecia y su cita le ha confesado que a él no le gustó nada “huele mal, en Gandía hay una zona que se llama Venecia y es más bonito”.

Alejandra también le ha contado que había estado en Londres, pero que fue un viaje traumático y que al volver descubrió que su novio le estaba siendo infiel “Le puse un mensaje y le bloqueé”. Darío sin embargo, le ha dicho que su experiencia en Londres fue muy guay y que recuerda el viaje con mucho cariño porque lo hizo con su ex, a quién tiene muchísimo cariño “nos llevamos guay”. Un detalla que a ella no le ha gustado nada “en cualquier momento puede surgir algo”.

Darío le ha confesado que, aunque pareciera todo lo contrario, él era un tipo con carácter, pero que era muy complicado que lo mostrara. Ella no necesita hablar para demostrar que tiene mucho carácter “con una mirada te mata”. Él es consciente de que su aspecto puede engañar y Alejandra le ha confesado que su primera impresión no ha sido buena, no ha pensado que acababa de salir de la cárcel, pero sí que solo comía arroz y pollo. El joven le ha explicado que él va al gimnasio para sentirse bien y para poder comer lo que quiera.

El soltero ha sido sincero y le ha contado a Alejandra que es ordenado solo cuando quiere y que tiene algunas manías como la de llevar siempre pañuelos o las llaves en el bolsillo izquierdo “sino creo que me va a pasar algo”. También le ha confesado que antes de dormir, salir de casa y cada mañana al despertarse, les da un besito a las cenizas de su perrita “la siente”. Una historia que ha tocado el corazón de su cita “Eso es de ser un cani sensible y noble”.

Alejandra ha ido poco a poco cambiando la visión que tenía de Darío y ha terminado la cita dándole un “Sí” para una segunda cita. Los dos se han gustado y la cita en ‘First Dates’ se les ha hecho muy corta.