Aurora frena en seco a su cita en ‘First Dates’: “Nos conocemos hace 20 minutos, no tengo expectativas”

  • Marcelo no quiere parecer narcisista en ‘First Dates’, pero... “Va a ser algo inolvidable, no te vas a arrepentir de haberme conocido”

  • Marcelo pasa la patata caliente a su cita en ‘First Dates’: “Las damas primero”

Marcelo se ha mostrado encantado de conocer a Carlos Sobera y nos ha confesado que él considera que no ser educado es lo adecuado. Vino a España porque su hija vivía en Galicia y ahora está feliz. Está buscando a una mujer excelente “una linda persona”. Le gustan las mujeres bellas, pero sobre todo inteligentes, emprendedoras, simpáticas. Es un tipo intenso al que le gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Aurora, su cita, es una mujer a la que le gustaría enamorarse y ha llegado a su primera cita a ciegas “un poquito flan”. Al ver a Marcelo ha sentido que era un poquito mayor que ella y se ha interesado por su acento. Él le ha contado que es venezolano, pero que lleva dos años viviendo en A Coruña.

Ya sentado y empezando a degustar la cena, Marcelo le ha contado a Aurora que era cirujano, pero que estaba jubilado y que ahora era voluntario en la Cruz Roja. Ella también es jubilada, pero prefiere dedicarse a otros menesteres y descansar. Tras el divorcio no ha tenido ninguna relación porque ha tenido que sacar a sus cuatro hijos adelante, pero ahora siente que quiere despertar esa parte que tenía dormida.

Marcelo ha sentido que era une mujer muy alegre y le han gustado mucho sus ojos y su cabello. El soltero busca una relación estable, pero “que sea inolvidable”. Le ha explicado a Aurora que necesita que la magia del amor golpee su corazón para enamorarse y ha llegado a sentir que su cita encajaba en lo que estaba buscando.

Estaba encantado con ella y no ha dudado en preguntarle “¿Se ha formado alguna expectativa por tu parte?”. Una pregunta ante la que Aurora ha sido clara y directa “Nos conocemos hace 20 minutos”, no es una persona que dice cosas que no siente ni se apasiona inmediatamente.

Al saber que Aurora no procesa ninguna religión, Marcelo ha optado por el silencio para intentar ser lo más respetuoso posible y le ha soltado un “dicen que hay tres temas de los que no se debe de hablar mucho: religión, política y fútbol”, pero ella le ha dicho que no le importaba en absoluto cuál fuera su religión o sus convicciones políticas.

Marcelo ha querido saber si a su cita le gustaba ver un atardecer o mirar un paisaje sin hacer nada más y ha tenido claro que no se iba a arrepentir de haber conocido a alguien como él. Aurora se ha sorprendido al escuchar a Marcelo esquivar la pregunta final con un gesto de caballerosidad “las damas primero”, pero le ha tomado la palabra y ha sido ella la primera que ha respondido.

Aurora ha estado de acuerdo con él en que su cita podía ser la primera de algo inolvidable y le ha dicho que sí a volverse a ver. Marcelo estaba alucinado y ha respondido con “absolutamente sí”.