Kike sorprende a su cita en ‘First Dates’: “El amor comienza en un abrazo”

  • Ver ‘First Dates’ (13/04/23), online y completo en Cuatro

  • María, al ver a Kike por primera vez: “Wow, me gusta su rollito”

  • La vida de María cambió cuando fue madre: “Me redescubrí a mi misma y me convertí en profesora de baile”

Hay veces que sobran las palabras y entre Kike y María han sobrado en ‘First Dates’. Se han gustado al verse, se han conquistado con sus sonrisas, se han seducido con un baile y han comenzado a sentir con un abrazo.

María está llena de amor porque tiene un niño y un trabajo que también le da mucho amor, pero no tiene tiempo para muchas citas. Dejó su trabajo de camarera y lleva diez años trabajando como profesora de baile. Le da igual el sexo de su cita, pero sí pide que sea alguien sano de mente y que trabaje, no quiere cargas de ningún tipo.

Kike, su cita, se ha quitado la chaqueta antes de entrar en ‘First Dates’ y ha sorprendido a Carlos Sobera con su bonito y rubio bigote. Con 15 años sentía que “chocaba con paredes”, pero ahora con 36 se ha dado cuenta de que tiene una gran confianza en sí mismo, algo que valora mucho.

La soltera se imaginaba que su cita iba a ser otro tipo de hombre, pero al verle ha sentido un “¡Wow!" y ha tenido claro que le gustaba mucho su rollito. Él también ha descubierto a una chica con una gran fuerza y le ha gustado lo que ha visto. Han comenzado la cita hablando del verano y de que los dos eran de sitios con costa.

Se han gustado y han comenzado su cita hablando de olores, sabores, colores… Los dos han tenido claro que no todo es la vista y que tenemos que desarrollar nuestros cinco sentidos. Kike le ha contado que trabaja en hostelería y le ha encantado saber que ella era profesora de bailes eso sí, le ha advertido que él es dominicano, pero que no sabe ni bailar bachata ni nadar.

Kike estaba encantado con la naturalidad de María y no ha dudado en decirle que le gustaba mucho su color de pelo y su sonrisa.

La soltera le ha contado a Kike que tiene un hijo de ocho años, que es la luz de su vida y que le hizo darse cuenta de quién era en realidad. Cuando fue madre sintió que no estaba bien y se redescubrió así misma, y cambió su profesión. El soltero se ha sorprendido y ha valorado mucho que no estuviera pasando por la vida como un zombi.

Para Kike “el amor comienza en un abrazo” y está convencido de que hasta dos personas enfrentadas si se funden en un abrazo se siente y en ese momento uno de los dos se rinde. El soltero se lo estaba pasando bien y no ha dudado en confesarle a su cita que en ese momento estaba siendo feliz, la cosa fluía entre ellos

La música ha comenzado a sonar en el restaurante y María lo ha dado todo al ritmo de Shakira. Kike se ha quedado prendado de sus movimientos, sus curvas y de todo lo que no conocía de ella hasta ese momento. A ella siempre le han gustado los chicos negros y han tenido claro que su historia acababa de comenzar.