Nacho, un soltero de ‘First Dates’ sin fantasías sexuales por cumplir: “También he hecho un trío”

  • Ver ‘First Dates’ (03/04/23), online y completo en Cuatro

  • Lidia es muy de compartir es vivir, pero… “Mi perro no lo comparto”

  • Nacho se asusta ante el plan perfecto de su cita en ‘First Dates’: “Que se haga de día bailando e ir a tomar el aperitivo”

Durante su presentación en ‘First Dates’, Nacho nos ha contado que es una persona cariñosa “ardiente, muy sexual, un hombre chapado a la antigua, pero con las cosas de hoy en día”. Ha tenido dos relaciones y busca a una chica que sea compañera, cómplice y pasional. Tiene una mente muy abierta y asegura que puede tener cualquier tipo de relación siempre que los dos estén de acuerdo.

Lidia, su cita, lleva muy poquito tiempo divorciada y en el momento que ha vuelto a salir de fiesta se ha dado cuenta de que estaba perdiendo el tiempo “Wow, si esto es lo mío”. En el tema sexual se define como una mujer moderna, a la que le gusta jugar.

Al verla, Nacho ha sentido que tenía todo lo que buscaba en una mujer “es rubia, pechas grandes, delgadita” y se ha alegrado mucho al saber que ella también era de Valencia. Lidia ha sentido que su cita era mayor para ella y él se lo ha confirmado al decirle que ya no era fallero porque tenía una edad. Ella está cansada de gente mayor y quiere ser una eterna Peter Pan.

Lidia no se ha equivocado al pensar que Nacho era mayor y al saber que tenía 47 y ella 42, ha tenido claro que le gustan los chicos jóvenes que le transmiten vitalidad y ganas de hacer cosas. De hecho, al contarle a su cita que quería hacer submarinismo y saltar de un avión, Nacho ha sentido que él quería una vida más tranquila.

Nacho le ha contado a Lidia que le gustaban mucho las escapadas de fin de semana y los planes de manta y series, pero ella le ha dicho que su plan perfecto es salir a darlo todo incluso, le ha contado cómo eran sus noches en la ruta del bakalao y cómo le encanta bailar hasta el amanecer y terminar la noche tomando el aperitivo. El soltero lo ha visto un poquito too much para él y ella le ha dejado claro que tenía que salir más y hacer más vida social.

En el tema sexual, Lidia le ha dicho que ella era activa según el grado de exigencia de la pareja, pero que era más bien de mentalidad cerrada “mi perro es mío”. Tiene claro que compartir es vivir, pero la pareja no la comparte. También le ha dejado claro que eso de hacer un trío “no, mucha gente, me estreso”. Nacho ha sentido que en el tema sexual iban a chocar porque él es mucho más abierto y dispuesto a cumplir cualquier fantasía. Eso sí, cuando le han preguntado por las suyas ha dicho que no tenía porque todas se habían hecho realidad.

En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que se lo habían pasado muy bien, pero que no tenían nada en común. Lidia le ha pedido que se reciclara un poquito y él ha sentido que sus ritmos de vida no eran compatibles.