Rechaza a su cita de ‘First Dates’ por parecer más joven: “Nos vemos cuando tenga canas”

  • Ver ‘First Dates’ (28/03/23), online y completo en Cuatro

  • A Lisa no le gusta nada la profesión de su cita: “Juega en colchonetas con chavales”

  • Cristo, al saber que Lisa en detective privado: “Con ella no podré ser travieso”

A Lisa no le ha gustado ni la profesión ni la edad de su cita. A ella le gustan mayores, de esos que llaman señores y con un trabajo fijo. Cristo aparenta menos del os 28 que tiene y es monitor en un local de camas elásticas.

Lisa es detective y una mujer muy curiosa también fuera del trabajo. A Elsa Anka le ha parecido que tenía un trabajo muy interesante y ha querido saber un poquito más. Ella le ha dicho que sobre todo trataba temas amorosos y el comportamiento de adolescentes. La presentadora ha sentido que era muy peligroso para las relaciones y Lisa le ha advertido que ella analiza a cada hombre con el que está “ya me sé todos los trucos”.

Cristo, su cita, es monitor de cama elásticas y su trabajo es vigilar que los jóvenes no se hagan daño, pero de vez en cuando les hace una demostración. Cada uno tiene su talento y el suyo es saltar. Nada más entrar, Elsa Anka le ha pedido que se quedara primero quieto y que luego diera una vuelta para que Lisa le pudiera pasar el escáner. Él ha entrado al juego y en lugar de dar una vuelta ha dado un pirueta, que su cita se ha perdido “hay cosas que solo pasan una vez en la vida”.

Muy decidido se ha presentado y le ha dicho que Cristo era un nombre canario, y ha sentido que Lisa era el tipo de chica que le gustaba “guapa y con buen cuerpo”. El joven le ha contado que trabajaba en un local de camas elásticas y que lo gozaba porque él practica el parkour. Lisa se ha quedado fría y ha querido saber si no tenía un trabajo fijo porque ella ha estudiado y no le vale un chico que trabaje con niños y colchonetas.

Al saber que Lisa es detective privado, Cristo ha alucinado y ha sentido que con ella no iba a poder ser travieso. Eso sí, se ha interesado mucho por su trabajo y ha sentido que podía ser algo muy divertido.

Cristo ha tenido la sensación de que Lisa hacía mucho deporte y ella le ha confesado que va al gimnasio y hace unas 200 sentadillas al día. Eso sí, cuando él le ha hablado de parkour y calistenia ha sentido que le estaba hablando en otro idioma. Él le ha dicho que era una suerte poder entrenar en su trabajo y ella ha querido saber realmente si había estudiado algo.

El soltero le ha contado que tras acabar la E.S.O. se había hecho algún curso de cajero y monitor, pero que de momento no se había puesto en serio con las oposiciones de policía, algo que a su cita no le ha gustado nada “le veo muy infantil, yo con 28 ya espero tener mi oposición aprobada”.

A Cristo no le gusta salir y le ha contado a su cita que desde los 18 a los 25 ha tenido pareja y que no salían mucho de fiesta. Lisa también ha tenido una relación larga, pero se dio cuenta de que ella no quería estar con una persona que no hacía nada, solo jugaba a la consola. Él ha intentado hacer una reflexión sobre el gusto de las chicas por los hombres más maduros, pero cuando ella le ha dicho que él casi rondaba los 30 le han entrado los sudores “hay palabras que duelen como puñaladas”.

Cristo estaba convencido de que entre él y Lisa podía surgir el amor, pero a ella le gusta los hombres mayores de 35 y en la decisión final se lo ha explicado “aparentas menos de 28”. Cristo se ha quedado loco “me rechaza por estar bien” y le ha propuesto verse dentro de 20 años “cuando tengas canas igual sí”.