Mar escandaliza a sus padres en ‘First Dates’: “Llevo una llama en la ingle”

  • Ver ‘First Dates’ (23/03/23), online y completo en Cuatro

  • Mar sueña con hacer bromas callejeras en una red social: “Yo te grabo”

  • Arnau es tatuador: “Soy un puto cromo”

Arnau siente que es un buen chico y siempre está haciendo reír a la gente y hacer feliz a la gente. También le gusta mucho hacer deporte. Ha tenido solo una pareja que falló por muchas cosas y ahora las relaciones no le duran más de dos semanas “me subo al bus y me enamoro de dos y cuando me bajo ya me olvido”. Eso sí, no le gustan las redes sociales y prefiere ligar cara a cara.

Mar, su cita, es una chica muy activa que no para de cantar y bailar “a mi rollo”. Le encanta ser positiva y feliz “si no no le encuentro sentido a la vida”. Al ver a Arnau se ha fijado en sus tatuajes y él se ha venido arriba al verla pedirse una copita de vino “ponme a mi otra”. Mar le ha gustado mucho y encima vive muy cerca.

Ya sentados en la mesa, Arnau le ha contado a Mar que es tatuador y que como podía observar llevaba el catálogo encima. A ella le ha hecho gracia y no ha dudado en pedirle que le hiciera algún trabajito. Le ha mostrado un tatuaje en el que pone “Amore mío, mirando para mí porque soy muy egocéntrica”. Arnau estaba contento porque como diría su padre, Mar es una chica “muy feliciana, muy alegre” y eso el estaba gustando.

A Mar le sonaba mucho la cara de su cita y ha querido saber si era famosete en redes, él le ha dicho que se había abierto una cuenta de TikTok hacía un par de meses y que estaba teniendo bastante movimiento. Ella le ha confesado que le encantaría hacer bromas callejeras y subirlas a la red social.

Arnau le ha dicho a Mar que su madre decía que era “buen niño” y han estado de acuerdo en que los dos querían una relación cero tóxica y en la que pudieran tener libertad. Ella le ha contado que había tenido tres relaciones y que todos habían sido muy machistas y controladores, algo que Arnau no soporta y considera que ninguna chica debería permitir. Entre ellos estaba surgiendo una bonita complicidad “se le ve buen niño y creo que me puedo reír mucho con él”.

Mar ha querido saber cómo era su cita en el tema sexual y él le ha confesado que le gustaba dominar, pero que se adaptaba por completo a la otra persona “yo no te voy a atar si no te gusta”. Sin embargo, parece que a ella no le ha asustado el tema de las esposas “tengo una llama en la ingle”. Eso sí, le ha advertido que a ella se la gana con un simple beso “agua” y que sus padres se estarían echando las manos a la cabeza. Lo que no le gusta para nada a Mar son los chulos con actitud prepotente, menos mal que Arnau se define como “un poco chulo, pero buen niño”.

En el momento de la decisión final, los solteros no han necesitado que nadie les preguntara nada, ellos solos se han dicho que habían estado muy bien y que querían tener una segunda cita para conocerse mejor y resolver algunas duditas que se habían quedado en el tintero.