Sara tiene una condición para repetir cita en ‘First Dates’: “Tíñete o rápate el pelo”

  • Ver ‘First Dates’ (22/03/23), online y completo en Cuatro

  • A Sara no le gusta que Abel trabaje con su ex: “Tengo mucha inseguridad y estoy trabajando en ello”

  • Abel es un manitas: “Por las mañanas soy pintor de coches y por las tardes estoy en el Carrefour”

Abel se ha presentado en ‘First Dates’ como un soltero que ligaba mucho por su labia, pero que ahora estaba en horas bajas. Lleva más de un año soltero porque ha decidido no buscar nada y que surgiera lo que surgiera. Busca a una chica que le entre por los ojos, que sea altita y que comparta alguna de sus aficiones, juega la fútbol y le gusta hacer rutas en moto.

Sara, su cita, se ha presentado como una chica que no sale a la calle sin su base de maquillaje y su rímel, se siente más guapa con maquillaje y le da igual lo que la gente opine al respecto. En este momento de su vida busca a una persona que la complemente y le aporte cosas positivas “me trasmita seguridad y confianza, que me de felicidad”.

Esperaba a un chico moreno y el pelo de Abel no le ha gustado mucho, pero en general le ha parecido un chico atractivo. Él también ha tenido una sensación parecida, pero se han comenzado a conocer con nervios y muchas ganas. Los dos son de Barcelona y él le ha contado que había dejado el mundo de la noche y que estaba feliz siendo pintor de coches.

El soltero ha querido saber si a Sara le gustaban las motos y ella le ha dicho que estaba empezando a probarlas, pero que le daban un poquito de respeto. Lo que si le ha gustado saber es que él había trabajado de muchas cosas y era un poco manitas.

Al saber que Abel era muy nervioso, Sara se ha asustado porque ella también lo es y podían ser un poco bomba juntos, pero él le ha dicho que no tenía por qué. Respecto a sus relaciones anteriores, Abel le ha contado que tenía muy buena relación con su ex, que salían juntos en Carnaval y que eran compañeros de trabajo. Un detalle que a Sara no le ha gustado nada porque, aunque está trabajando en ello, es una persona con muchas inseguridades y se considera celosa.

Antes de llegar a la decisión final, Sara ha querido saber qué le había parecido a su cita y al saber que la primera impresión había sido muy buena, ella le ha confesado que se esperaba a un chico moreno y que su color de pelo no le gustaba demasiado. Él le ha dicho que en realidad era moreno y que hace unos meses decidió ponerse el pelo blanco.

Abel ha hecho caso a su padre y ha invitado a cenar a Sara “soy un caballero”, pero en realidad quería que ella le invitara a la copa o el café de después. Ella le ha dicho que sí a una segunda cita, pero le ha pedido una cosa “Eso sí, tíñete o rápate”. El soltero se ha quedado muy sorprendido, pero ha tenido claro que se iba a rapar la cabeza para seguir conociendo a Sara.