Roberto recuerda con cariño a su follamigo en ‘First Dates’: “Era un cura de Roma”

  • Julio, apenado en ‘First Dates’: “Lleva chaqueta y no le he podido ver el culo”

  • Julio no va al gimnasio: “Soy muy andarín, ando en casa”

  • Ver ‘First Dates’ (22/03/23), online y completo en Cuatro

A Julio le apetece encontrar una pareja en ‘First Dates’ porque siente que está preparado para enamorarse. En noviembre de 2015 le dio un ictus y cambió su forma de ver la vida y su vida “yo creo que para mejor”. Solo ha tenido una pareja y el día del Pilar hizo tres años que no tiene sexo “el cuerpo y la mente se te adaptan, ahora me da pereza hacerlo”. Lo primero que le llama la atención de un hombre es el culo y le llama mucho la atención “una mirada limpia”.

Roberto, su cita, es ha presentado como un hombre “muy amado”, pero él ha amado muy poco. Al verle, Julio ha tenido una primera impresión muy buena, pero ha tenido miedo de no estar a su altura porque él no se cuida tanto. Lo que le ha dado un poco de pena es que su cita llevara chaqueta “no le he podido ver el culo”.

Julio estaba impresionado con el físico de su cita, pero eso no le ha impedido sacar un montón de temas de conversación. Le ha contado que ahora vivía en Zaragoza, pero que siempre había estado en Madrid y que notaba muchas diferencias. Julio es de un pueblo pequeño de Italia, pero ha vivido en Roma y ha viajado muchísimo. Algo que Paco no ha hecho por falta de medios, tiempo o la compañía adecuada.

Respecto a sus relaciones, Julio le ha contado que no había tenido muchas, pero que era de relaciones largas y que su última pareja había sido un chico de Madrid con el que había estado 10 años.

El soltero ha querido saber qué signo zodiacal era su cita y Julio le ha contado que era Libra aunque no tenía manos de artista. Roberto le ha dicho que estaba claro que era Leo “altivo y presumido”, pero su cita no lo ha sentido así, aunque es evidente que el italiano está muy, muy preocupado por su aspecto físico.

Roberto no va al gimnasio, pero es muy andarín y cuando no puede salir “ando en casa, estoy una hora y medio o dos andando”. Jugando al Rasca del Amor, a los solteros les ha tocado hablar de lo que les enamora de una persona y ambos han tenido claro que cuando hay chispa, te gusta todo de la otra persona.

A Julio le ha sorprendido que Roberto se llevara bien con sus ex y él le ha contado que había tenido un follamigo que era cura en Roma. El soltero no ha podido contener la risa, pero Roberto le ha explicado que en Roma hay mucho cura homosexual y que él lo veía como algo normal “yo vendía libros y él estaba casado con Dios”.