José no encuentra la copiloto de su camper en ‘First Dates’: “Creo que estamos en caminos distintos”

  • José canta flamenco fusión y nos lo ha demostrado: “Os he traído un cd”

  • José, sobre su matrimonio: “Fue dar martillazos contra un muro y no conseguir derribarlo”

  • Ver ‘First Dates’ (14/03/23), online y completo en Cuatro

José ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer aventurera que se subiera en su furgoneta y recorriera con él el mundo a ritmo de flamenco fusión, pero Soledad no está dispuesta a dejarlo todo por amor.

José es músico y se define como “un culo de mal asiento” al que le gusta experimentar cosas nuevas. Ha querido regalarnos un poquito de su flamenco fusión y además de regalarle a Elsa Anka un cd, nos ha cantado un poquitín. Le atraen mucho las voces de las personas y que sean aventureras.

Soledad, su cita, es una mujer muy hogareña y busca a una persona que tire un poquito de ella. Al saber que le gustaba el flamenquito, Matías ha sentido que Soledad había encontrado su compañía y José la ha recibido regalándole su cd de música. Ella ha visto a un chico muy guapete y le ha contado que, aunque nació en Sevilla ha vivido en varios sitios. El destino ha querido que volviera a su querido Cádiz y allí ha estado cuidando de su madre.

José le ha contado a su cita que es de Sevilla, pero que ha estado muchos años viviendo en Berlín. Allí conoció a su mujer cuando él trabajaba de cocinero y comenzó con ella en el mundo de la música. Soledad es soltera y le ha sorprendido saber que José había estado 25 años casado, que tenía 3 hijos y que definía su relación como tóxica “ha sido martillear contra un muro que ha sido imposible de derribar”. Ella nunca se ha casado y tampoco tiene hijos.

El soltero ha sido muy claro con su cita y le ha contado que era un culo de mal asiento y que por su trabajo y su vida personal tenía que viajar mucho, y nunca llegaba a estar en un sitio fijo. Soledad ha querido saber si tenía un plan de vida porque ella se podría adaptar a los cambios, pero siempre con un objetivo fijado. Eso sí, le ha dejado que ella no se iría largas temporadas a ningún sitio porque vive con su padre y su hermana va cada poco tiempo a visitarla.

En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que sus momentos vitales y sus planes de futuro no coincidían, una pena porque juntos habían sentido la paz que estaban buscando.