Ane encuentra a su ‘princeso’ en ‘First Dates’: “Busco a un príncipe con tetas”

Se han gustado a primera vista, han comprobado que cumplían sus expectativas durante la cena y se han dejado llevar ante la chimenea del reservado de ‘First Dates’. Ane venía buscando a un ‘princeso’ y lo ha encontrado.

Ane es una apasionada del esquí y si le dices de ir a la nieve “lo dejo todo”. En el amor se ha deslizado por diferentes pistas y está buscando a un hombre transparente “lista y buena”. Tiene claro lo que quiere “un princeso, busca a un príncipe con tetas”.

Thaynara, su cita en ‘First Dates’, nació en Brasil y vino a España con su madre, pero ella se fue y la soltera se quedó. Hizo su vida aquí y le encanta vivir en nuestro país. Al verla, Anne ha tenido muy buena sensación porque era el tipo de chica que le suele gustar y le ha encantado saber que tenían cosas en común y que también iba a esquiar un par de veces al año.

La cena ha comenzado hablando de cómo Thaynara llegó a España hace 8 años y han descubierto que las dos trabajan en una pizzería. A la soltera le encanta cocinar y a Ane comer. Ane le ha contado que le gusta practicar deportes de invierno y que además de esquiar practicaba hockey sobre hielo y a Thaynara le han entrado las ganas de probarlo.

Ambas estaban muy nerviosas, pero se han relajado al saber que las dos estaban muy cómodas juntas y que se habían gustado. Ane ha querido saber si su cita sabía bailar y ella el ha dicho que le costaba un poquito arrancar, pero que era brasileña. Respecto al físico, Thaynara le ha dicho que no le importaba el físico de sus parejas, pero Ane si tiene claro lo que quiere. Le ha contado que busca una chica masculina, con el pelo corto, “rollo bollo retro” y que quiere encontrar a su princeso.

En la intimidad del reservado, Ane y Thaynara se han dado cuenta de que también había física corporal entre ellas y se han dejado llevar. De hecho, al ver que se empezaban también a emocionar las manos, Ane ha decidido frenar e ir un poquito más despacio. Las dos han encontrado lo que buscaban, una a su ‘princeso’ y la otra la paz de esperaba en su mirada.