Celia, de ‘First Dates’, ha perdido la esperanza en el amor: “Busco a un macarrilla reformado”

  • Ricardo encuentra en Celia una “noche de fiesta y Jagger”

  • A Celia le asusta que su cita de ‘First Dates’ tenga tres hijos de tres madres distintas: “Puede ser muy complicado”

  • Ver ‘First Dates’ (13/12/22), online y completo en Cuatro

Ricardo tiene pinta de macarrillas, pero la gente le dice que tiene muy buen corazón. Nunca se ha casado, pero ha tenido tres relaciones muy serias “tengo un hijo con cada una de ellas”. No quiere y no puede tener más hijos “me hice la vasectomía en la última relación”. Está buscando una relación con cero de toxicidad.

Celia, su cita, asegura que se enamoraría de un hombre con cara bonita, sea risueño y que tenga un punto de picardía. Está deseando enamorarse y que se cosan todo lo que tenga descosido. Al ver a Ricardo ha tenido claro que no era feo, pero no era el tipo de chico en el que ella se fijaría. Él ha visto a una chica “muy llamativa, muy explosiva”.

A Celia le ha gustado que su cita fuera padre, pero no que tuviera tres hijos cada uno de una pareja distinta porque le ha parecido muy complicado de gestionar. Respecto a sus aficiones, él le ha dicho que le gustaba mucho él boxeo y ella que es autónoma y que no tenía casi tiempo para hacer nada más que gestionar sus dos peluquerías. Eso sí, cuando tenía tiempo le gustaba salir de fiesta con sus amigos y ahora le había dado por restaurar muebles.

Respecto al amor, Celia le ha contado que se había enamorado muy pocas veces, pero que no sabía elegir. Los dos han estado de acuerdo en que no habían acertado y ella le ha dicho que buscaba a “un macarrilla reformado”. Él le ha dicho que tenía a uno delante, pero ella le ha visto más como “Un buenazo con pinta de macarrilla”. Los dos han estado de acuerdo en que son muy de barrio y se han soltado al saberlo.

Ricardo le ha confesado que no sabía por qué se había primero la quinoa de primero y ella ha bromeado con la idea de no comer espaguetis en la primera cita. Los dos estaban muy cómodos y disfrutando de una cena que no esperaban, pero ambos han tenido la sensación de que entre ellos podía surgir una bonita amistad y luego ya se verá.

Parecía que ella le iba a decir que sí a una segunda cita porque había conseguido sacar a la verdadera Celia, pero al escucharle decir que con ella tendría solo una noche de fiesta y Jagger, ha cambiado de opinión.