Pedro, de ‘First Dates’, tiene un secreto para tener toda la noche “la manga como una pelliza llena de bellotas”

  • Pilar alucina al saber que su cita en ‘First Dates’ come 4 kilos de pepinos a la semana: “Me quitan el azúcar”

  • A Pilar no le gusta como baila Pedro: “Parece un mono andando”

  • Ver ‘First Dates’ (09/02/23), online y completo en Cuatro

A Pedro le daba un poquito de miedo venir a Madrid y a ‘First Dates’ porque no se ha montado nunca en el metro y sentía que iba a ser un catetillo en el suburbano. Sin embargo, en el coche y por las carreteras se defiende estupendamente. Carlos Sobera ha querido saber por qué le habían dicho que era un soltero especial y él le ha contado que la gente le llama “curandero”, pero que él lo único que hace es mezclar hierbas para solucionar los problemas de la gente “te pueden arreglar los problemas más grandes”.

En el amor le ha ido “fatal” y está buscando a una mujer todoterreno, no quiere a una que la tengas que “empujar como a un Panda cuesta arriba”. Eso sí, reconoce que ya no está para estar toda la noche “con el pito para arriba” y que para tener “la manga como una pelliza llena de bellotas, la tengo que ayudar un poco con las hierbas”.

Pilar, su cita, ha venido a ‘First Dates’ en busca de un tipo similar a Santiago Abascal en físico y pensamiento. Al ver a Pedro no le ha gustado lo que ha visto, pero se ha sentado a conocerle y ha descubierto que los dos vivían cerquita de Granada. Ella asegura que no echa de menos el sexo porque “ya ni me acuerdo”.

Pedro come mucho pepino para no tener azúcar

Pedro ha tenido la sensación de que Pilar era mucho más mayor que él y se ha equivocado, pero estaba convencido de que “si tuviera 20 años menos, otro gallo cantaría”. Ella le ha contado que trabaja limpiando institutos, pero él no le ha seguido la conversación y se han puesto a hablar de lo rica que estaba la cena. El soltero le ha dicho que había dejado de comer aguacate porque engorda mucho y que lo que comía era mucho pepinotres o cuatro kilos a la semana, me quita el azúcar”.

La soltera no podía creer que una persona pudiera comer cuatro kilos de pepinos a la semana y ha tenido claro que no le daría un beso después de comerse un pepino. A ella le gustan mucho, pero le dan mucha acidez y no entiende que Pedro los desayune.

Teniendo claro que ninguno de los dos quería nada con el otro, Pedro y Pilar se han atrevido con el Rasca del Amor y ella ha tenido serias dudas de que su cita fuera un hombre activo. A él también le ha sorprendido que a ella ya se le hubiera olvidado cómo era en el sexo y que no le gustara más que fumar.

Al preguntarle por su vida sentimental, Pilar ha descubierto que Pedro era soltero y que no tenía hijos “para qué los quiero”. El curandero tiene claro que el mundo hoy en día no está para tener hijos “fuman droga, se emborrachan, no quieren trabajar…”.

Pilar alucina con la forma de bailar de su cita: "Parece un mono andando

El rato de la cita en el que Pilar se lo ha pasado mejor es cuando ha sonado una canción de Rosalía y se han puesto a bailar. Y se lo ha pasado bien por la música, no porque su cita bailara bien “parece un mono andando”. Entre ellos no ha existido ningún tipo de conexión, pero Pilar no se esperaba la respuesta de Pedro en la decisión final.

“Es muy mayor para mí”, es el motivo que Pedro ha dado para no querer seguir conociendo a su cita en ‘First Dates’. Pilar se ha quedado perpleja y ha querido que le matizara la respuesta porque ella era mucho más joven y más moderna que él. El curandero le ha dicho que a él le gustaban las mujeres más jóvenes que él, aunque solían ser relaciones que no funcionaban.

Aprovechando el momento de sinceridad y molesta por la reacción de su cita, Pilar ha aprovechado para decirle que era un soso, que no tenía conversación y que tampoco sabía bailar.