María encuentra a su caballero templario en ‘First Dates’: “Yo soy pagana, de la madre Tierra”

  • María no siente un chispazo inicial, pero alucina al descubrir el mundo interior de su cita: “He practicado sexo tántrico”

  • Ángel siente curiosidad ante el color de pelo de su cita en ‘First Dates’: “Las pelirrojas son fuego, fuerza”

  • Ver ‘First Dates’ (09/02/23), online y completo en Cuatro

María venía buscando un musculitos y no ha sentido el chispazo inicial que ella esperaba sentir en ‘First Dates’, pero durante la cena ha descubierto que estaba cenando con un caballero templario que compartía sus energías y su forma de ver la vida.

A María le ha ayudado leerse el libro de ‘First Dates’ para preparar su cita y sentirse mucho más segura. Al entrar en el restaurante ha mirado todo lo que había a su alrededor y ha visto todo un mundo de posibilidades. En el amor no le ha ido muy bien y es que sigue buscando lo mismo que en su adolescencia “una buena planta, un musculitos…”.

Ángel, su cita, es un tipo que desde muy pequeño ha querido saber el por qué de las cosas y con tan solo cuatro años desmontó una radio para saber dónde estaba el hombre que hablaba. Al verle, a María le ha faltado el chispazo que suele sentir al ver a un hombre que le gusta, pero él ha visto a una mujer pelirroja que le ha despertado la curiosidad “una mujer de fuego, fuerte, valiente”.

Ya degustando la cena, María ha querido saber cómo le gustaba viajar y Ángel le ha confesado que había formado parte de sociedades secretas y que había hecho parte del Camino de Santiago. El soltero es templario, sigue la filosofía cristiana de la vida de Cristo y le ha mostrado a su cita la magia de las iglesias templarias. María le ha confesado que es pagana, pero que desde pequeña siempre ha sentido que había algo superior y hace unos años descubrió que era pagana “de la madre tierra y de la naturaleza”.

A Ángel le ha sorprendido poder hablar con María de esos temas con total naturalidad y los dos han coincidido en que no tienen ningún problema en disfrazarse para seguir su religión. Ella se pone su capa y su capulla, y él tiene toda la pinta de caballero templario.

María le ha puesto a Ángel un ocho sobre diez al saber que le gustaba mucho cocinar y le ha dado el sobresaliente al descubrir que estaba abierto a sentir las energías de la naturaleza, que compartía su pasión por dormir al raso y que en el sexo daba masajes y se dejaba llevar hasta el punto de haber practicado sexo Tántrico.

A la soltera le ha sorprendido muchísimo que Ángel no le preguntara por sus relaciones pasada y sí le preguntara por su horóscopo, algo que significaba que le importaba su interior y su ahora. Los dos han descubierto que entre ellos había mucha agua y que la cosa podía fluir, ella es Escorpio y él Cáncer con ascendente Escorpio.

Más allá del chispazo inicial, María ha descubierto a un hombre muy interesante con el que podía hablar sin miedo de los temas que a ella le interesan y viceversa. Los dos se han llevado una gran sorpresa y están deseando conocerse mejor.