Juan Antonio se siente una Miss en ‘First Dates’: “De Rumanía sé que los rumanos me ponen cerdo cómo una perra”
Juan Antonio siempre está cachondo: “El rabo tieso todo el rato”
Juan Antonio, al saber que su cita es de Transilvania: “Chúpame la sangre”
A Juan Antonio le excitan los disfraces: “¿Te imaginas chupársela a un zombie?”
No ha necesitado ni apoyar porque Juan Antonio venía convencido que después de ‘First Dates’ follaba seguro, pero no ha tenido la suerte deseada. Es un joven que asegura estar cachondo 24x7, pero su cita ha sido con un joven rumano al que le ha gustado su acento y poco más.
A Darius le llaman “rumano andaluz” y le ha contado a Sobera que no le ha ido muy bien en el amor. Busca a una persona parecida a él, un tipo divertido, que cuenta chistes y tiene mucha marcha. Físicamente le gustan los hombres altos y con barba.
Juan Antonio, su cita, se ha presentado como un tipo que está “Todo el día cachondo”, no quiere que lo sepa su madre pero nos ha dejado claro que tiene. Al ver a Darius y saber que era rumano, ha tenido claro que “me lo follaría”. En Roquetas de Mar dónde vive ha conocido a algunos rumanos y tiene la sensación de que son muy fogosos. A Darius por su parte, le ha gustado saber que era andaluz porque a él le encanta la gente andaluza y le gustaría que su madre le hubiera parido en Andalucía.
Juan ha querido saber si a su cita le gustaba España e inmediatamente se ha sentido una Miss a la que le estaban preguntando “¿Qué sabes de Rumanía?”. El soltero ha ido un poquito más allá del “hay gente muy buena” y le ha dicho que la capital era Bucarest y que Drácula vivía en Transilvania. Bueno también sabe que los rumanos le ponen “cerdo como una perra”. Darius se ha reído y le ha confesado que él era de Transilvania encontrándose con un “chúpame la sangre”.
El rumano ha sentido que Juan Antonio iba muy rápido y le ha confesado que Drácula no existe, pero él le ha matizado que era “un cachondo” y que no le quería asustar.
A Darius le había gustado mucho el acento de Juan Antonio, pero según le iba conociendo se ha dado cuenta de que podía ser lo único que le gustara de él. El soltero ha querido hablar de sexo porque ha entendido “follar” en lugar de “cocinar” y Darius le ha dejado claro que a él no le gusta hablar de sexo y menos los chicos que se definen cómo “picaflor”.
Juan Antonio ha querido compartir con Darius su fantasía de disfrazarse o meterse en un personaje para practicar sexo con su pareja “que te disfraces de profesor y yo de alumno, o que seas el policía y me cachees”. Al soltero le excita mucho el mundo de los disfraces y le encantaría que su pareja se disfrazara de muerto viviente “¿Te imaginas chupársela a un zombie?”.
Darius se ha reído y ha escuchado con mucha atención los comentarios de su cita, pero al saber que estaba cachoncho 24x7, le ha dicho que igual debería ir a que se lo miraran porque eso no es normal y le ha confesado que él era muy paradito y nada fogoso en el tema sexual, algo que Juan ha visto como un motivo de conflicto.
Juan Antonio ha pillado las indirectas que Darius le ha ido lanzando durante la cena y se ha quedado un poco chafado al escucharle decir que no quería tener más citas con él porque no había sentido el flechazo que esperaba.