Belén se olvida de la petición de su madre en ‘First Dates’: “No te des el lengüetazo con nadie”

  • Belén es famosa en su pueblo por la tortilla de patata

  • Héctor quiere saber más sobre el mote de “la Hierbas” que le han puesto a su cita

  • Belén se dedica al mundo de la aromaterapia y los aceites esenciales

Belén le había prometido a su madre que no se iba a besar con nadie en la televisión, pero al mirar a los ojos a Héctor no se ha podido resistir. Los dos venían buscando a una persona especial y han hecho match.

A Héctor le apasionan las motos, pero también le gustan las actividades al aire libre y el senderismo. No ha estado casado y siempre suele estar con mujeres un poquito más jóvenes que él. Belén, su cita, asegura que es famosa en su pueblo por su riquísima tortilla de patata “mi padre dice que me enseñó mi madre, pero que me sale más rica que a ella”.

Le gusta mucho la naturaleza y perderse por el campo con una tienda de campaña. Al verla, Héctor ha sentido que era una chica guapa y con una altura adecuada. Ella también ha sentido que era un chico guapetón “con una cara bonita”. Rápidamente han comenzado a conocerse y han averiguado que eran de Barcelona y que él era bastante más mayor que ella.

Durante la cena, Belén ha querido saber de qué trabajaba y ella le ha contado que trabaja en una empresa farmacéutica, pero que le hubiera gustado estudiar más. Los dos han tenido varias parejas, pero no han tenido hijos y es algo que les gustaría que sucediera en un futuro. Ella ya se ha imaginado a sus hijos con el carretillero “serían guapos”.

Belén ha tenido la sensación de que Héctor un chico con alma hippie y él le ha dicho que le gustaba respetar y que le respetaran, y que no se cerraba a nada, pero eso de todo libre y a lo loco, no. Ella le ha contado que era un friki de los aceites esenciales y los aromas, un tema en el que él estaba perdido y ha querido saber más. Belén mezcla los aceites en función de la dolencia de la persona y luego le aconseja echárselo en los puntos clave del cuerpo. Sus amigos la llaman “la hierbas”.

En el reservado, Héctor ha jugado con ventaja porque les ha tocado el juego de mirar a tu pareja durante diez segundos y él ya sabía cómo lo tenía que hacer. Belén han intentado hacerse la dura porque su madre la había dicho “no te des el lengüetazo con nadie”, pero no lo ha conseguido. Los dos se habían gustado y no se han resistido a un par de besitos.

Ambos han tenido claro que querían seguirse conociendo, Héctor quiere saber más de las terapias con aceites de su cita y que le haga un tour guiado por su pueblo.