Kike, directo con su cita en ‘First Dates’: “¿Tendrías sexo conmigo?”

  • Adrián cree que es posible que su cita continue fuera de cámaras: “Puede ser”

  • Kike es un apasionado del cruising y de tener sexo en la primera cita

  • Kike, a Adrián: “No vamos a parar de sacar bolas hasta que nos toque el morreo”

Míster Fetiche 2018 ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a tener sexo con su cita en la primera noche y no ha parado hasta conseguir un sí por respuesta. Adrián nunca ha tenido novio y le ha dado vergüenza besar a su cita delante de las cámaras, pero se ha mostrado dispuesto a darlo todo sin ellas.

Kike ha conseguido no dejar indiferente a nadie desde que ha entrado en ‘First Dates’. Se ha presentado como un tipo para el que es muy importante el sexo y que ha venido con su banda de Míster Fetiche en la mano. Él no se presentó, pero posó para una tienda de cuero y estaba muy sexy “en cuero y en cueros”. Le ha contado a Carlos Sobera que le encanta el mundo de cruising y el tema de tener sexo esporádico y al aire libre, al que no le duran las relaciones.

Mentiría si dijera que es un tipo fiel y reconoce que no es la pareja perfecta. Para él una primera cita tiene que ser sexual “si es un buen polvo puede ser una buena pareja”. Adrián, su cita, causa impresión haya por donde va con su melena negra. Un pelazo que cuida de forma semanal con hidratación y cada tres meses con un tratamiento de queratina.

En el amor está buscando algo más que un físico y le gustaría conocer a un hombre culto y familiar, con principios y gestos de caballero. Algo que no ha tenido la sensación de poder encontrar en alguien que todavía no conocía, pero que había lucido la banda de Míster Fetiche. Al verle, Kike se ha venido arriba y se imaginado agarrándolo del pelo y… “ta”.

Tras hablar un poquito de sus profesiones y empezar a sentir que Kike era un hombre que le podía gustar mucho, Adrián se ha atrevido a preguntarle por su banda de Míster Fetiche. Kike le ha preguntado cómo le gustaban los chicos y al escucharle decir que buscaba a un hombre culto y que supiera estar, el camarero ha tenido claro que era un papel “va de bueno luego en la casa… ‘Te arrastro’”.

Kike ha querido saber cuál era el fetiche sexual de Adrián y a él le ha dado vergüencilla decírselo, pero le ha gustado saber que el de su cita era la ropa deportiva y los hombres sudorosos. De hecho, le ha contado que nunca ha tenido novio y que no había tenido suerte en el amor, algo que Kike se ve dispuesto a poder resolver. Eso sí, a Adrián no le ha gustado saber que su cita apostaba por las relaciones abiertas.

En la intimidad de la terraza de ‘First Dates’, los solteros se han puesto a abrir bolas como si no hubiera un mañana porque Kike quería llegar al momento morreo. Sin embargo, cuando ha llegado el momento a Adrián le ha dado vergüenza y ha preferido frenar en seco. Eso sí, le ha dicho que quería volver a quedar con él y que era posible que tuvieran sexo juntos antes de que se terminara su primera cita.