Gloria rechaza tomarse el postre en el reservado con su cita de ‘First Dates’: “No es el momento”

  • Gloria es una persona “PAS, persona altamente sensible”

  • Antonio y Gloria son psicólogos y residentes en Sevilla

  • Antonio alucina con los estudios de su cita: “Tiene sed de conocimiento”

Antonio y Gloria estaban coincidiendo en un montón de cosas, se han gustado y parecía que la cita iba muy bien, pero cuando Elsa Anka les ha invitado al reservado, la cara de ella ha cambiado por completo y ha rechazado la oferta.

Gloria además de una persona especial, es PAS, una persona altamente sensible y todo lo siente de forma más intensa. Ha estudiado psicología porque es una apasionada de la ciencia y la psicología es la ciencia que estudia al ser humano, pero está trabajando de técnico de Laboratorio. Entre sus aficiones está la pintura, bailar, el atletismo e incluso, la naturaleza y acaba de comenzar a estudiar Ciencias Ambientales. Es una mujer polifacética.

Antonio, su cita, es un tipo al que le gusta aprovechar su tiempo libre en él mismo. Le gusta ir al gimnasio, salir con la bici, hacer una ruta de senderismo y irse un rato a la playa. Al verle, Gloria le ha dicho a Carlos Sobera que era un tipo guapo, pero que quería conocerle. Se han puesto a hablar y se han dado cuenta de que los dos eran de Sevilla y que habían estudiado psicología. Eso sí, Antonio no había hecho Erasmus por medio mundo como su cita.

Gloria se ha interesado por los hobbies de su cita y Antonio le ha dicho que le gustaba el senderismo y salir con sus amigos, lo básico. Ella ha querido saber si corría porque ella hace muchas carreras, algo que a él le ha impresionado. Además, le ha contado por qué está trabajando en la Universidad de Psicología y todos los másteres que había hecho y quería hacer.

Antonio y Gloria estaban hablando de las pocas veces que él había ido a Dos Hermanas cuando Elsa Anka se ha acercado a su mesa para invitarles a tomar el postre en el reservado. Antonio ha puesto cara de por su puesto, pero Gloria ha sentido que no estaba preparada para eso y le ha dicho que prefería continuar la cita en la mesa.

Ella necesita mucha confianza para intimar con alguien y no sentía que fuera el momento adecuado. Antonio lo ha entendido y le ha dicho que si surgía luego podían seguirse tomando algo. Ella ha sentido que era un joven respetuoso y en el momento de la decisión final, ambos han dicho que sí a una segunda cita para seguirse conociendo y marcharse juntos de vuelta a Sevilla. “Ya tienes un motivo para ir a Dos Hermanas”, le ha dicho ella.