A Iván le falta un elemento de la tabla periódica para querer repetir cita en ‘First Dates’

  • Iván no es ni activo ni pasivo: “Soy asexual”

  • Lidia Torrent, ante los piropos de Sergio: “¿Soy un cardo en la tele?”

  • Sergio e Iván ya se habían visto por Instagram: “El mundo gay es una pelota muy pequeña”

A Iván toda la vida le han dicho que es “un artista, pero no de lo buenos, de los malos” y le ha dejado claro a Matías que no cree en el amor “he dado más palos de ciego que pelos tengo en la cabeza”. Ha tenido una relación importante, pero su pareja tenía “depresión testicular, cuando le salía de los cojones”. Esta preparado para enamorarse y le gustaría encontrar a alguien alto, divertido y con aspiraciones en la vida. Él se considera “divertidísimo, monísimo y Leo”, no se puede pedir más.

Sergio, su cita, tiene claro que el momento es ahora y que si alguien te gusta hay que decirlo porque la vida hay que vivirla y lo peor que te puedes llevar es un “no”, algo que nos llevamos todos los días.

A Iván le ha gustado mucho el outfit de su cita y han comenzado rápidamente a conocerse. Sergio ha iniciado la conversación, pero le ha confesado que estaba muy nervioso y que no sabía muy bien qué preguntarle. Lidia se ha acercado a ellos para llevarlos a la mesa y los dos han estado de acuerdo en que era una chica guapísima “¿En la tele soy un cardo?”, ha bromeado ella ante tanto piropo.

Iván y Sergio estaban intentado conocerse, pero había algo que les decía a los dos que ya se conocían. En realidad no se conocían, pero sí sabían quién era cada uno, se habían visto en Instagram y han estado de acuerdo en que “el mundo gay es una pelota muy pequeña”.

En el Rasca del Amor se han enfrentado al típico “¿Eres activo o pasivo?” e Iván le ha confesado que ni lo uno ni lo otro, “soy asexual”. A Sergio no le ha importado porque él lleva mucho en estado célibe y el sexo no es algo que le preocupe en exceso “para tener relaciones tengo que tener mucha confianza con esa persona”. Pero si se considera una persona romántica y ha soñado con tener una relación de hecho, “la vez que fui a Galicia fue por amor”.

Respecto al tema de si estamos solos en la galaxia o no, ambos han estado de acuerdo de que hay alguien más porque no podemos ser solo una bola llena de agua flotando en el aire. Y hablando de bolas, ambos se han contado que habían sido adolescentes gorditos y que habían visto más de 100 kilos en la báscula.

En el momento de la decisión final, Sergio le ha dicho a Iván que la había gustado mucho su energía y que sí le gustaría volver a quedar para conocerse más porque no es fácil estar cómodo con alguien y con él lo había estado. Iván le ha dicho que él también había estado muy cómodo, pero que había un pequeño elemento de la tabla periódica que le había faltado. No sabía qué era, pero sí que había algo que no había tenido.