Juan quiere que su cita en ‘First Dates’ salga bien: “Me ha costado que me gustara”

  • A Pilar se le acaba la ilusión al saber que Juan vive en un pueblo y que no tiene las mismas aspiraciones que ella

  • Carlos Sobera alucina con Juan: “Solo dejarías tu casa en caso extremo”

  • Pilar le da un mensaje a Carlos Sobera de ‘Las Estupendas’ de Zaragoza

Juan ha llegado a ‘First Dates’ con mucha fuerza y energía. A Carlos Sobera y a Matías les ha sorprendido su alegría y su peinado. Es un tipo coqueteo que se ha dedicado toda la vida a la peluquería, pero que ahora vive en un pueblo de 40 habitantes, entregado a sus dos perritos y a sus largos paseos por el monte. Está buscando a una mujer que entienda su modo de vida y se adapte a él. Su intención es no moverse de su casa, pero podría planteárselo en un caso extremo.

Pilar, su cita, es una mujer a la que le gusta leer y nadar. Nada más entrar le ha dado a Carlos Sobera un saludo de ‘Las Estupendas de Zaragoza’, las enfermeras de quirófano del hospital maño, lugar en el que ella ha estado muchos años trabajando “me ha jubilado”. El presentador ha querido saber si ahora le gustaba el campo y ella le ha dicho que no, que ahora va a ser divulgadora de la vida saludable.

Juan sabía que no iba a conocer a “un bombón de 20”, pero el físico de su cita le ha parecido que estaba dentro de un 70 o 80% de su agrado. Su primer tema de conversación ha sido sobre sus lugares de residencia.

El soltero ha querido saber qué le había parecido su físico y Pilar le ha dicho que bien, que le parecía muy moderno, pero que eso a ella no le importaba “mi última pareja iba en silla de ruedas”. Le ha contado que había comenzado a hacer deporte y es que tuvo una caída que le cambió la vida. En un año ha tenido que pasar cuatro veces por quirófano, ha visto como le ha reconstruido un brazo y casi se muere. Ahora lo que quiere es vivir la vida al máximo y disfrutar de cada oportunidad que se le ponga delante.

Respecto a sus relaciones pasadas, Juan le ha contado que era viudo de su primera mujer y ella le ha dicho que había estado casada varias veces, que su primera boda fue a la fuerza porque era menor de edad y estaba embarazada, y que todas sus parejas tenían en común que no le había tratado bien ni le habían dicho cosas bonitas sobre su persona. Algo que Juan ha hecho nada más conocerle porque le parecía que tenía unos ojos muy bonitos.

Pilar le ha contado que le gusta mucho leer y la música, y que ahora quiere hacerse divulgadora de salud optima. Momento en el que Juan le ha contado que a él le gusta pasear y vivir con sus perritos en el campo. Algo que a ella le ha hecho pensar que no tenían las mismas inquietudes porque ella quiere hacer cosas y no quedarse parada en el pueblo.

Los pueblos le parecen muy bonitos para estar un rato, pero no para vivir y eso ha marcado un antes y un después en su cena. Le ha dicho que no había sentido la chispa al conocerle y es que él tampoco la ha sentido “me ha costado que me gustara”. Sin embargo, él ha estado dispuesto a que entre ellos surgiera algo y le ha dicho que sí a una nueva cita.

Juan ha sentido que Pilar necesitaba cariño y ha querido dárselo, pero ella ha creído que a él le faltaban ambiciones y ganas de hacer más cosas.