José Luis se asusta al saber que su cita es una mujer impaciente: “Yo soy muy paciente”

  • José Luis es de Nueva York y recibe a su cita con una postal: “Los sueños siempre se cumplen”

  • Miriam, al saber que su cita es americano: “Me ha parecido muy exótico”

  • Miriam es holandesa y baila flamenco, y su cita es americano y baila salsa

José Luis y Miriam han protagonizado una cita llena de cultura, baile y ritmo, pero a ella le ha faltado que le dijeran algo de su físico y a él un poquito de paciencia.

José Luis es un tipo aventurero al que le gusta vivir la vida y disfrutar cada momento. Ha llegado a ‘First Dates’ con una postal de Nueva York en la mano porque es su lugar de origen “sí, también hay latinos en Nueva York”. Se ha criado en el Bronx y nos ha asegurado que ya no es tan peligroso cómo lo era hace unas décadas “hay zonas en las que piensas que estás en Beverly Hills”.

Actualmente vive en Murcia dónde no ha encontrado a una mujer que le robe el corazón. Le gustaría encontrar a alguien aventurera, amable y con ganas de vivir la vida. Una de sus grandes pasiones es la música, toca la percusión y le encantan los ritmos latinos que te hacen mover todo el cuerpo.

Miriam, su cita, es una mujer holandesa que lleva 20 años viviendo en España y que desde que era muy joven ha estado en pareja. Trabaja en una gestoría asesorando sobre todo a personas holandesa y se ha sorprendido al ver que su cita le había dejado una postal de Nueva York en la que decía “Todos los sueños se cumplen”. Al conocer a José Luis se ha llevado una grata sorpresa y lo ha definido cómo “exótico”.

Su cita ha comenzado hablando de Murcia y del pueblo alicantino de El Campello. Lugar en el que vive Miriam y al que José Luis ha ido varias veces a bailar. A ella le ha encantado que su cita bailara y le ha contado que ella también baila flamenco, pero que por una lesión ha tenido que parar un tiempo. Entre ellos estaba surgiendo una conexión especial, pero rápidamente se han dado cuenta de que tenían ritmo de vida distintos. A Miriam le encanta levantarse muy temprano e irse a la playa a caminar y practicar Yoga, mientras que José Luis, por el tema del baile, vive casi toda su vida de noche.

A ambos les ha gustado saber que los dos tenían una hija de seis años y que podían compartir un montón de cosas. José Luis le ha explicado que él intenta ver a su hija todos los días y que es muy americano en el tema de las custodias “no creo que un juez te tenga que decir cuándo puedes ver a tu hija”. Asegura llevarse bien con todo el mundo y con la madre de su hija también. Miriam ha dudado de esa afirmación porque es imposible llevarse bien con todo el mundo y efectivamente no se equivocaba, José Luis no se lleva “tan bien” con su hermano mayor.

José Luis le ha explicado a Miriam que él es un hombre muy paciente y que las relaciones se las toma con mucha calma. Ella le ha confesado que era todo lo contrario “soy muy impaciente”. Frase que ha marcado un antes y un después en la cita. Ella ha seguido interesada en conocerle más y verle bailar flamenco, pero él ha sentido que podrían verse para bailar, pero no para tener una relación.