A Marta no le gusta su cita de ‘First Dates’, pero sí su novia: “Al verla he tenido ganas de conocerla”

  • Laura tiene una relación abierta y llama a su novia para que conozca a su cita de ‘First Dates’

  • Laura y Marta protagonizan una cena a dos con una decisión final a tres

  • Marta saca su faceta ‘más zorra’ con Laura: “Creo que es porque no me ha gustado”

Laura ha venido a ‘First Dates’ en busca de una tercera persona para su relación de pareja y la ha conseguido. Ella no le ha gustado nada a su cita y de hecho, ha sido muy borde con ella, pero su novia sí le ha gustado a Marta y la cosa ha cambiado por completo cuando la ha visto.

A Laura la gente le dice que está “empanada”, pero ella es feliz siendo tal y cómo es “soy un poco ‘personaja’, pero bien”. Está en una relación abierta con una chica y están dispuestas a conocer a otras personas “estoy abierta al mundo del poliamor”. Todavía no han puesto en práctica el poliamor en su pareja, pero sienten mucha curiosidad por probarlo. Está buscando a una chica simpática, risueña, con mucho sentido del humor y que le encante hacer el tonto.

Marta, su cita, asegura haberlas pasado putas en el amor, pero también haber tenido experiencias muy buenas. Al verla, Laura ha sentido que no estaba mal porque ella no se fija mucho en el físico, pero su cita ha sido tajante y ha dejado claro que no le gustaba físicamente “me ha dado bajón”. Con cierta tensión, ha comenzado a conocerse y Marta se ha sorprendido al saber que Laura se vino a Madrid por amor y ya se ha quedado.  

Ya sentadas en la mesa, Marta ha ido directa al grano y ha querido saber qué hacía su cita en ‘First Dates’. Laura le ha explicado que tenía una relación abierta y que estaban buscando a una tercera persona. A Marta le ha parecido bien porque ella ya ha estado en relaciones poliamorosas, pero cuando alguien le gusta de verdad prefiere una relación cerrada. Sin embargo, como Laura no le había gustado mucho tampoco se lo ha tomado muy en serio.

A Marta no le ha gustado nada su cita y no ha dudado en sacar su “parte más zorra”, se ha mostrado bastante borde y al saber que a su cita le gustaba el pescado le ha soltado un “yo tengo un gato que lo come”. Laura, en su mundo de felicidad constante, ha aprovechado para contarle que le encantan los gatos, que tiene camisetas, tatuajes de gatos mágicos y todo lo que tenga un gato.

En modo entrevista de trabajo, Marta ha querido saber cómo había conocido Laura a su chica y ella le ha contado que, por Tinder, pero que ahora no estaba teniendo mucho éxito en la red social. En el reservado, Laura le ha propuesto tener una videollamada con su novia para conocerse y Marta ha cambiado por completo de actitud. La novia de Laura sí le ha gustado y se la ha dibujado una enorme sonrisa en la cara.

Aunque se ha quedado bloqueada la primera vez que le han preguntado qué si tendría una segunda cita con Laura, la segunda ha sido clara y ha dicho que sí. Pero, en esta ocasión no solo necesitábamos el sí de dos personas y el equipo ha llamado también a la novia de Laura quién sí quería conocer a Marta “lo poco que la he visto me ha transmitido buen rollo”.