Alfonso no convence a Susana con su ‘pibonmalgia’: “Yo creo que en su casa no tiene espejos”

  • Susana y Alfonso han tenido una cita en el restaurante de Carlos Sobera

  • “No tengo tableta, no soy fuerte, pero guapo soy de cojones”, afirma Alfonso

  • Susana: “Yo creo que en su casa no tiene espejos. Además, es muy egocéntrico y yo con la gente egocéntrica no puedo”

Susana tiene 47 años y está cansada de ser la única soltera de su grupo de amigos. Acude a ‘First dates’ para romper con su mala racha en el amor y está dispuesta a conocer a un chico que sea buena persona y sepa valorarla.

Alfonso, un hombre diez años mayor que ella, ha llegado a su encuentro y ha hecho una confesión que no tiene desperdicio, ya que asegura que padece de “pibonmalgia”: “No tengo tableta, no soy fuerte, pero guapo soy de cojones”, decía.

“Yo me he quitado los espejos porque decía que en mi casa había un tío más guapo que yo… Y resulta que era yo”, explicaba el empleado de parking antes de darse cita con Susana en el restaurante de Carlos Sobera.

La chispa no ha surgido entre ellos y se veía que no conectaban nada durante el encuentro. Para Susana, su acompañante hablaba mucho y apenas le permitía hablar, por lo que no ha tardado en tacharlo de “plasta”.

Por si la cosa no podía ir peor, todo se ha torcido aún más cuando Alfonso le ha confesado la ‘dolencia’ que tiene: “Padezco de pibonmalgia. Estoy mirando y no veo hombre más guapo que yo”, decía, dejando a Susana atónita.

“Me quiero un montón”, decía él. A lo que ella reaccionaba: “Yo creo que en su casa no tiene espejos. Además, es muy egocéntrico y yo con la gente egocéntrica no puedo”, explicaba la comensal de ‘First dates’.