Jake, el Power Ranger verde, encuentra el amor en ‘First Dates’: “Vamos a hacer un esfuerzo”
Alice tiene un amor platónico: “Me encanta Spider-Man”
Jake se sorprende al saber que a su cita le gustan las películas de la Segunda Guerra Mundial
La distancia entre Bilbao y Tarragona pone en peligro la película de amor de Jake y Alice
Jake tiene en su habitación un altar al Power Ranger verde, algo que nos puede hacernos una idea de que grado de pasión siente por la serie. Le gusta el hecho de que sea un poco malo y luego se vuelva bueno “tengo una pequeña obsesión con el Power Ranger verde”. Le gustaría ser guionista y para pagarse los estudios da clases de inglés. Le gusta mucho el cine y la ficción, pero también le entretienen los juegos de mesa. Según le ha contado a Carlos Sobera, quiere a una chica a la que no le importe llevar la iniciativa porque él es un poco tímido.
Alice, su cita, es una apasionada de Spider-Man “es mi amor platónico” y asegura que no ha tenido mucha suerte en el amor “siempre me han hecho daño”. Al ver a Jake ha sentido que no era su prototipo de hombre, pero le ha dado igual, le quería conocer y es “un chico mono”. A él, ella sí le ha gustado, le ha molado su corte de pelo y el color que había elegido “soy de colores brillantes”.
La cita de Jake y Alice ha comenzado con nervios, emoción y timidez a partes iguales. Ella se ha fijado en los tatuajes del soltero y él le ha contado que tenía 8. A ella también le gustan mucho e incluso, le ha enseñado uno que se había hecho ella misma. También han descubierto que a los dos les gustan las cosas frikis y que tienen un personaje de ficción preferido.
Cada vez menos nerviosos, Alice y Jake han seguido descubriendo un montón de cosas que tenían en común. Aunque en el tema musical él es más de música electrónica o tranquila y ella más de reggaetón, a los dos les gusta mucho ir al cine o darse un maratón de series bajo una mantita. De hecho, a Jake le ha sorprendido mucho que a su cita le gustara el cine histórico y las películas con temática de la Segunda Guerra Mundial.
Jake y Alice se lo estaban pasando fenomenal y él no ha dudado en decirle que estaría encantado de enseñarle su ciudad, pero el tema de la distancia era algo que les preocupaba a los dos. Alice ha dudado sobre su decisión final porque ella trabaja casi todos los días, pero al final le ha dado un sí por respuesta.
Se han gustado mucho y están deseando saber “qué depará la noche”, quieren seguirse conociendo y están dispuestos a hacer algún que otro esfuerzo para volver a quedar y seguir hablando de sus cosas.