David tiene una premonición durante su cita en ‘First Dates’: “No vamos a llegar a nada”

  • David tuvo un accidente de tráfico que cambió su vida: “Estuve dos años viviendo en la calle”

  • Mariló, al saber que su cita lleva 18 años sin pareja: “Es demasiado”

  • Mariló y David comparten sus trágicas experiencias en accidentes de tráfico

David ha venido a ‘First Dates’ con el propósito de superarse y romper con su extrema timidez. Lo ha conseguido, se ha abierto y sincero con su cita, pero al hablarle de su don, se ha dado cuenta de que lo suyo con Mariló no iba a ningún sitio “he tenido una premonición”.

David es una persona interiormente muy positiva, pero tiene una lucha continua y acaba siendo un tipo negativo. Es una persona muy introvertida y le cuesta mucho entablar relación con las personas, por lo que venir a ‘First Dates’ es un reto de superación para él. Según el ha contado a Carlos Sobera, lleva solo desde 2004, momento en el que tras un accidente de tráfico cayó en una depresión que le ha costado mucho superar.

Es un tipo tranquilo y siente que en la naturaleza o en el interior del hogar podría disfrutar de su pareja. María Dolores ‘Mariló’, su cita, nos ha contado que a los 42 años descubrió la música gracias a un profesor mexicano y su vida cambio. De hecho, nos ha demostrado cómo suena la música de su voz.

Al ver a David ha exclamado un “es guapo, tiene unos ojos azules muy bonitos”, exactamente lo mismo que ha dicho él de ella. Los dos son de Barcelona, pero él ahora vive en Lloret de Mar.

Con mucha tranquilidad, David le ha contado a Mariló que llevaba cuatro años en Lloret y que se encontraba de baja. Hace años tuvo un accidente “me atropelló un coche” y sigue rehabilitándose y esperando una operación que parece que no llega. El accidente marcó su vida y la cambió por completo “me quedé sin recursos económicos y estuve viviendo en la calle”.

Mariló le ha escuchado con muchísima atención y le ha entendido porque ella sufrió un accidente de moto con un amigo en el que falleció una persona y sabe que son cosas muy difíciles de superar mental y físicamente.

Mariló lleva unos años sola, pero al saber que David lleva 18 años sin pareja ha sentido que era demasiado tiempo. Respecto a lo que espera de una relación, ella le ha contado que quiere a una persona que le de vidilla y con la que hacer cosas, él quiere lo mismo, pero rápidamente han encontrado un muro entre ellos, difícil de superar. Él tiene claro que se le pasó el arroz para ser padre, pero ella sigue teniendo un fuerte instinto maternal y está inmersa en un proyecto de acogida de niños.

Mariló ha querido saber si su cita tenía algún don y él le ha dicho que tenía el don de la paciencia, pero al saber que ella era la mujer del tiempo, le ha confesado que tenía premoniciones de cosas pasas y futuras que iban a suceder. A ella le ha parecido algo muy interesante, pero no sabía que David tenía la premonición de que entre ellos no iba a surgir nada.

En el momento de la decisión final, ella le ha dicho que quería repetir porque le había gustado la cena y tenía unos ojos muy bonitos, pero él le ha dado un no por respuesta. Se lo ha pasado fenomenal, pero no quiere más.