A Roger, el Michael Myers de ‘First Dates’, se le rompe el corazón al ver a su cita: “No, no, no”

  • Paula reconoce al Michael Myers que le robó el corazón el pasado verano: “Le he visto el tatuaje de la mano”

  • Roger se enamoró de Paula y no ha podido superar su ruptura

  • Paula no esperaba que el destino le fuera a sorprender con algo así: “Mira que me están pasando cosas random, pero esto…”

Roger se ha convertido en Michael Myers para celebrar el Halloween del amor y además, de darle un buen susto a Carlos Sobera, nos ha contado que la gente le dice que tiene aspecto de ser un rompecorazones y de ser malo en el amor, pero que cuando le conocen se dan cuenta de que es un cachito de pan y se suelen aprovechar de él. En ocasiones se siente solo y echa de menos tener a alguien con quien dormir o ver una película en el sofá.

Paula, su cita, es una amante del mundo Halloween y de las películas de terror. Según le ha contado a Carlos Sobera, su personaje favorito y que lleva tatuado en el brazo, es Michael Myers, pero al ver que su cita era el mismo, ha entrado en pánico. Roger ha exclamado un “¡No, no, no!”, al verla y ella un “No puede ser”. No era la primera vez que se veían y han sentido que el destino les estaba gastando una broma terrorífica.

Todavía sin poder creerse que el destino les hubiera juntado de nuevo, Paula le ha confesado a Roger que le estaban pasando muchas cosas random en su vida, pero que algo así no se lo podía imaginar. Según nos ha contado ella, se conocieron por redes sociales y coincidieron un montón, pero fue pasando el verano y su historia se acabó sin más.

Sin embargo, Roger ha sido súper honesto y ha asegurado que al verla se le ha vuelto a romper el corazón. Paula ha sido la chica que más le ha llenado en su vida, a la que nunca ha podido olvidar y por la que sigue sintiendo algo a pesar, del gran daño que le hizo. Palabras que ella no ha terminado de entender y no esperaba “nunca se puso en contacto conmigo”.

Paula llevaba un año sin saber nada de Roger y le había borrado de su cabeza, pero él no ha dejado de pensar en ella y le ha contado que había visto vídeos locos que hacían juntos y que se había enterado por redes sociales de que había comenzado a pinchar música. Él estaba feliz, pero ella estaba un poco extrañada con la situación y no ha sido hasta que le ha escuchado reír cuando ha comenzado a sentirse cómoda.

En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que el destino les había vuelto a juntar por algo y que querían volver a ir juntos a esos lugares abandonados que solían frecuentar. Los dos tienen miedo a volver a pasarlo mal, pero él le ha confesado que al verla se le ha roto el corazón y que no quería dejarle escapar.