Carlos Sobera, a punto del desmayo ante la confesión de una soltera de ‘First Dates’: “Me parecen interesantes los asesinos”

  • Fatalis, sobre su estética: “Me defino como una castaña peliaguda”

  • La cita de Fatalis y Angie se complica al hablar de sexo: “Me gusta el mundo BDSM”

  • Angie va más allá de la estética de Fatalis y quiere descubrir su interior: “Soy como un chico recién salido de misa”

Carlos Sobera se ha convertido en la Muerte para esquivar cualquier susto la noche de Halloween, pero una soltera ha estado a punto de dejarle K.O y no ha sido por lo terrorífico de su disfraz. Sí, a Angie le parecen interesante los asesinos y nos ha contado el motivo.

Fatalis es consciente de que su look no deja indiferente a nadie y le suelen comparar con personajes como Eduardo Manostijeras o Marilyn Manson, pero él es él y siente que es un poco “castaña peliaguda”, tiene un exterior lleno de pinchos que no es muy apetecible, pero “soy un núcleo tostado y delicioso”. No ha tenido muchas relaciones, pero cuando ha sentido el amor le ha gustado mucho la sensación de sentir “murciélagos en mi estómago”.

Ha querido que su cita le conociera por una lámina de uno de los seres fantásticos que le gusta diseñar.  Y es que debajo de esa fachada se esconde un chico con camisa de cuadros, la raya a un lado que “parece que acabo de salir de misa”.

Angie, su cita, asegura que le gustaría tener cierta similitud con la escritora de Frankestein, Mary Shelley porque es su libro favorito. Le interesa el mundo del terror, la época victoriana y ha conseguido que a Carlos Sobera casi le dé un mareo con la frase “me parecen interesantes los asesinos”. Aunque de primeras parezca una persona muy fría, asegura ser muy cariñosa. Al ver el dibujo de su cita, ha sentido curiosidad por conocerlo y le ha parecido muy bonito que alguien regalara así su arte.

Carlos Sobera la ha acompañado hasta la mesa dónde la esperaba Fatalis y su cita ha comenzado sin un saludo, pero hablando de pintar y con una sonrisa por parte de ambos solteros. Fatalis le ha dicho a Angie que le favorecía mucho el look que había elegido y ella también le ha mostrado su atracción por su estética. Él le ha confesado que Matrix le cambió su forma de ver la vida cuando era pequeño y que, aunque es muy tímido, un día cambió y quiso mostrar al mundo lo que lleva dentro. Ella también es una persona muy tímida y está en proceso.

Respecto a sus relaciones anteriores, los dos se han contado que no habían tenido ni muchas ni buenas experiencias y que les costaba trabajo sentirse bien con alguien. En la edad han encontrado su primer impedimento, él es mucho más mayor pero el momento en el que la cita ha comenzado a hacer aguas ha sido cuando él le ha dicho que le gusta el mundo del BDSM y ella ha suspirado porque se considera “muy soft, muy gatita”.

La cita de Fatalis y Angie no podía terminar sin hablar de asesinos y ella le ha explicado que le apasiona su mentalidad y el momento en el que dejan su firma para demostrar que es obra suya. Fatalis estaba encantado porque con Angie podía hablar de cualquier cosa y no se había quedado solamente en su estética.

En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que habían encontrado a una persona con la que se habían sentido muy bien y que querían repetir cena terrorífica.