Leo no siente nada al besar a Fran en ‘First Dates’: “No me ha puesto borrico”

  • Fran se da cuenta de que Leo es el hombre que le hacía ojitos en la playa nudista cuando eran jóvenes: “Yo te conozco”

  • Leo alucina al ver la foto de joven de su cita: “Era guapo, muy guapo”

  • Fran y Leo no se acuerdan ni de cómo se llaman: “¿Te llamas Rafa?”

Fran ha sentido durante la cita que el destino que había llevado a reencontrarse con el rubio que le hacía ojitos en la playa nudista de Valencia cuando eran jóvenes, pero Leo ni se acordaba de él ni ha querido seguirle conociendo “no me has removido nada”, le ha soltado de golpe.

Leo es estilista y asegura que es lo que más le gusta y lo único que sabe hacer. Tiene un gran culto a su cuerpo aunque no duda en saltarse la dieta si es necesario. Está buscando a un hombre que se vista por los pies “da igual que tenga un poco de pluma, yo no soy machoman”, pero no quiere a una persona sumisa. Él tiene su lado de osito de peluche, pero también tiene mucho carácter y necesita a un hombre que le achante un poquito sus humos.

Francisco, su cita, se ha presentado como un hombre deportista que nada hasta en el agua fría del Mediterraneo en invierno. Al ver a Leo ha sentido que le gustaba lo que estaba viendo porque aunque estuviera más fuerte que él, prefería que estuviera así de musculado a que fuera muy delgado. Se han dado la mano y han comenzado a descubrir de dónde eran, los dos son de la Comunidad Valenciana y aunque, ahora vive en Campello, Francisco también ha vivido en Valencia como Leo.

Leo y Francisco han comenzado a conocerse desvelándose sus respectivas edades “tengo 54 y voy a cumplir 56”, ha insistido Leo hasta que se ha dado cuenta de que se estaba saltando un año. Se estaban conociendo, pero Francisco ha tenido la sensación de que ya conocía al hombre que tenía delante y resulta que era un chico al que veía en la playa nudista de Valencia, que siempre le había hecho ojitos y con el que alguna vez había hablado.

Francisco sabía perfectamente quién era Leo, pero este no se acordaba de haber hablado con él. Al ver su foto de joven “muy guapo”, se ha acordado de verle en compañía de otro chico siempre, pero no de haber hablado con él.

Ya con la seguridad de haberse conocido en su juventud, Francisco y Leo se han explicado un poquito cómo son en pareja y Leo ha tenido claro que a Francisco le faltaba el carácter que él necesita para que le controlen “le he visto muy huevón”.

Mientras que se comían el postre, Leo le ha preguntado a Fran qué si se llamaba Rafael y él le ha soltado un “Rafa era mi novio”, pero no le ha molestado mucho porque ninguno de los dos sabía cómo se llamaba su cita.

En el fotomatón, Francisco ha intentado por todos los medios probar los besos de Leo y lo ha conseguido en dos ocasiones por lo que ha tenido claro que “quién la sigue, la consigue”, pero él no ha sentido nada “no me ha puesto borrico” y ha tenido claro que no quería seguirle conociendo. Le ha parecido un tipo interesante, pero “No me has movido nada”.