A Cristina de ‘First Dates’ le gusta mucho el cine: “La última película que vi fue ‘Avatar’”

  • James alucina con la confesión de Cristina: “Ha dicho que le gusta el cine y esa película es de los 90”

  • Cristina se ve dentro de cinco años con… “dos o tres coches nuevos”

  • Cristina, sobre James: “Conozco a otra persona inglesa y mi carácter no encaja con el suyo”

Cristina ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre con el que vivir la vida a tope y no parar de hacer cosas, pero la última vez que fue al cine fue para ver ‘Avatar’ y ha tenido claro que un hombre de origen inglés no podía ser su hombre ideal.

James es inglés pero lleva en Alicante 34 años. Se casó con su primera novia española “fue mi primer amor, empezamos a salir a las 16 años y a los 20 ya estábamos casados. Tiene un hijo de 28 años y asegura no tener un prototipo de mujer, tiene que ser alguien que le guste y le caiga bien. Carlos Sobera le ha definido como un romántico y le ha deseado “Good luck”.

Cristina, su cita, se define como “una persona de traca, soy muy abierta, muy alocada”. Sabe dónde tiene que estar en cada momento, pero es jovial y le gusta vivir la vida al máximo. Al entrar, Carlos Sobera le ha preguntado qué tal se le daba el inglés y ella le ha soltado un “fatal” antes de conocer a James.

Ambos se han dado buena impresión, se han preguntado por sus profesiones y se han sentado a cenar. A Cristina no le ha gustado saber que James tuvo novia, se casó y luego tuvo hijos, con ella no van las relaciones con patrones establecidos. Asegura que su vida amorosa ha sido como una caja de bombones y que ha tenido un poco de todo. Los dos son competitivos y les gusta el deporte, pero en el tema del cine y no han coincidido. Cristina le ha dicho a James que le gustaba el cine, pero que la última película que fue a ver al cine fue ‘Avatar’. James ha flipado porque es una película de hace casi 20 años y si te gusta el cine es raro no estar tanto tiempo sin ir a ver una película.

Cristina le ha contado que ella es de hacer autodefinidos y él no ha terminado de entender qué es “es una costumbre de abuela”. Entre las aficiones de Cristina están los animales. Pertenece a una asociación animalista y es una gran amante de ellos. James le ha contado que también le gustan mucho los animales, pero le ha contado que eran muchas las cosas que le habían roto cuando eran cachorros y que como dueño era “pésimo” porque le costaba mucho mantener sus rutinas.

La soltera ha preferido no opinar al respecto porque ha sentido que para eso no se tienen animales. Ella tiene tres gatos y asegura que van por libre. James ha visto más cómodo tener gatos que perros, pero tiene claro que en convivir con tres gatos en este momento, no es su plan ideal.

James ha querido saber cómo se veía Cristina dentro de cinco años y ella le ha soltado un “me gustaría que me tocara la lotería y tener dos o tres coches buenos”. Una respuesta que él no esperaba “me esperaba algo más profundo”. A ella tampoco le ha gustado que él fuera inglés porque conoce a una persona inglesa y siente que su carácter no es compatible con el suyo. La cita no ha sido lo que esperaban ninguno de los dos.

En el momento de la decisión final, James ha sido tan educado como durante toda la cita y ha asegurado que no había sentido feeling, pero ella ha insistido muchísimo en que no tenían nada, pero nada en común.