El gesto de Alexander que enamora a su cita en ‘First Dates’: “Hombres así ya no quedan”

  • Patricia, ante el detalle caballeroso de Alexander: “Me he quedado muerta, ¿Esto qué es?”

  • Patricia dejó de cantar profesionalmente cuando murió su padre: “No quiero compartir eso con nadie más”

  • Patricia, al escuchar a Alexander que quiere repetir cita: “Llegas a decir que no, y te rajo”

Alexander busca a una mujer a la que ir conociendo poco a poco, le agobia que las chicas que conoce le pidan ir muy rápido o le pregunten que cuándo se van a vivir juntos nada más conocerse. Es ruso y vino a España con su esposa, pero su relación se rompió por infidelidades. Ha sido víctima de engaños en varias relaciones y asegura no haberlo superado del todo porque tiene miedo de volver a pasarlo mal. Busca a una persona fiel y que no le meta prisa, él asegura ser un tipo muy fiel.

Patricia, su cita, es una chica que asegura ser alocada y un poco caos, pero muy divertida y le encanta que sus amigos se lo pasen bien con ella. Al ver a Alexander no ha sentido un “¡Wow!”, pero no le ha desagradado. A él ella le ha parecido una chica muy sonriente y le ha gustado. Los dos vienen de la zona de Alicante y la cita ha comenzado con sorpresa.

En un gesto muy caballeroso, Alexander ha retirado la silla de Patricia y ella ha alucinado “me he quedado muerta, ¿Esto qué es? Es algo que escasea y no estoy acostumbrada”. Patricia le ha contado a su cita que no está trabajando, no hace mucho que se separó y ha vuelto a vivir con su madre. Su verdadera profesión es ser cantante, pero hace cuatro años que la vida le dio un duro golpe y no ha vuelto a subirse a un escenario. Según le ha contado a Alexander, ella cantaba con su padre y él se murió de repente y no ha vuelto a cantar “no quiero compartir eso con nadie que no sea él”.

Sin embargo, para Patricia la música es muy importante y ha comenzado a bailar en una academia y es algo que la llena y “no se me da mal”. Alexander se dedica a hacer vídeos para Youtube de artes marciales y a ella le ha molado mucho la idea porque durante un tiempo estuvo practicando taichí.

Patricia ha querido sabe cómo había sido la vida sentimental de su cita y se ha sorprendido muchísimo al saber que se casó con 19 años y que al llegar a España le engañó con un hombre español. Ella le ha contado que no ha tenido mucha suerte, que se separó hace 5 años y que le han tocado hombres o muy celosos o que eran muy malos en el terreno sexual “no encajo en esta sociedad”. La soltera no entiende que la gente tenga sexo sin preguntarte ni el nombre o que se enamoren de varias personas a la vez, un pensamiento que Alexander comparte con ella.

En la intimidad de la terraza del restaurante, Alexander y Patricia se han conocido un poquito mejor. Se lo han pasado en grande bailando un tema de Camilo y ella le ha demostrado cómo canta boleros. Ambos estaban encantados de haberse conocido y han tenido claro que querían repetir. Ella ha respirado tranquila al saber que el soltero que quería seguir conociéndola “si lleva a decir que no, te rajo” y le ha prometido que le iba a cantar mucho más.