Fuencis se asusta y sale corriendo de ‘First Dates’ al saber que su cita tiene 90 años, y eso que no conoce su sistema para triunfar en la cama

  • El aspecto, la edad y las preguntas de José Manuel hacen que Fuencis se ponga a temblar y pida anular el plan

  • Carlos Sobera alucina con el ‘sistema’ de José Manuel en la cama: “Sin bragas ni calzoncillos y con la pierna encima”

  • José Manuel, ante el plantón de Fuencis: “¿No hay otra?”

Fuencis ha venido a ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar a un señor elegante con el que bailar pasodobles, pero al ver a José Manuel ha sentido que necesitaba salir corriendo sin mirar atrás. Ni su físico ni su aspecto ni su edad, ese hombre no era para ella y eso que todavía no sabía que tenía hasta un sistema para triunfar en la cama “sin bragas ni calzoncillos”.

Fuencis se ha presentado como una mujer a la que le dice que es cómo la telefónica porque desde que se levanta está recibiendo llamadas de teléfono, todo el mundo quiere saber cómo está. A sus 85 años, está buscando a un hombre educado, que sepa estar y que comparta su pasión por el pasodoble y los boleros. Eso sí, no quiere un hombre para convivir “eso Dios dirá”, ella es muy feliz viviendo sola. Carlos Sobera ha tenido la sensación de que el hombre que iba a entrar por la puerta se iba a enamorar de ella.

José Manuel se ha presentado como un hombre de 90 años que tiene los mismos pelos que años y que ha llegado a ‘First Dates’ con muchísima ilusión. Nada más ver al presentador le ha pedido un favorcito “Me tiene que poner la canción ‘Mi Huelva tiene una ría’, para bailar un pasodoble”. Sobera le ha dicho que eso estaba hechor porque además, a su cita le gustaba mucho bailar.

El sistema sexual de José Manuel que deja helado a Carlos Sobera: "Echaba tres polvos diarios"

Antes de que el presentador le presentara a su cita en ‘First Dates’, José Manuel ha querido hablarle de su sistema para tener cariño y disfrutar de la cama “Tengo un sistema en la cama con las mujeres para darles cariño y me dan vida. De invierno, sin nada, sin bragas ni calzoncillos y la pierna echada por encima. Y de verano, desnudos los dos”. Carlo Sobera estaba alucinando “¿Qué me estás diciendo?, me he quedado helado”.

“Como te digo, estaba echando todos los días tres polvos”, ha continuado José María  consiguiendo que Carlos Sobera se santiguara y le dijera que esas cosas no se las podían contar a Francis, su cita. Mientras todo esto sucedía, la cara de Francis se convertía en un auténtico poema y le confesaba a Matías que a ella ese señor no le gustaba nada.

Tras presentarles, José Manuel ha comenzado a preguntarle a Francis de dónde era y él ha confundido Moratalaz con Inglaterra. También le ha preguntado la edad y ella se ha quedado perpleja, ella no dice su edad y un caballero no pregunta esas cosas. José Manuel no lo ha entendido el motivo porque él no esconde sus 90 años. Francis ha sentido que necesitaba marcharse y con mucha ecuación y cara de pánico le ha pedido a Carlos Sobera que anularan la cita.

José Manuel ha intentado convencerla y decirle que él era un hombre muy cariñoso, pero no ha servido de nada. Fuencis necesitaba marcharse porque ese señor no tenía nada que ver con su marido “era el segundo jefe de la empresa”. Y por si no tuviera bastante, José Manuel le ha dicho que había sido camionero. Fuencis no sabía ni qué hacer, pero necesitaba marcharse de allí.

Carlos Sobera lo ha entendido y le ha acompañado a la puerta. José Manuel también se ha mostrado muy atento con ella y es que él también sentía que no era su tipo “es muy bajita”. Sin afectarle en absoluto el plantón que le acababan de dar, José Manuel le ha preguntado a Matías y a las chicas que si no tenían otra mujer con la que tener la cita.

El presentador le ha prometido que le iban a conseguir otra cita y le ha invitado a regresar otro día para intentar encontrar a la mujer que busca para pasar el tiempo que le quede de vida.