La cita de Sergio y otras frases para no olvidar de ‘First Dates’: Del ‘as de bastos’ al ‘guerrero Sagitario’

  • Repasamos algunos de los solteros que nos han hecho llorar de la risa, sin pretenderlo

  • María, durante su cita con Sergio: “Me tocan todos los tarados”

  • Jorge y Silvia protagonizan la cita más surrealista de ‘First Dates’: “Ha sido una broma”

No quedarse en el exterior, dejarse llevar, intentar descubrir a la otra persona, no prejuzgar… Son varias las teorías que pueden conseguir que tu cita en ‘First Dates’ sea todo un éxito, pero… ¿Qué pasa cuando la persona que tienes en frente te provoca salir corriendo sin mirar atrás? En el restaurante del amor no todos los solteros son lo que parecen y sus citas no son las únicas que se llevan una sorpresa.

La de Sergio y María fue una de esas citas en las que estaba claro que no iba a triunfar el amor, pero que televisivamente hablando fue… ¡Maravilla! María no paró de flipar ni un momento “me tocan todos los tarados” y Sergio nos regaló frases irrepetibles que llevaron a su cita a pensar “no hila bien”. Y es que el soltero no se cortó ni un pelo ni habla de sus teorías sobre el matrimonio y la natalidad, de su deseo de venir desnudo al programa e incluso, del apodo que le habían puesto “me llaman el as de bastos”.

María se fue llevando el susto poco a poco, pero la pobre Leire se lo llevó nada más entrar en ‘First Dates’. En lugar de conocer a Senén David, su cita, se encontró con Ernesto, su personaje de gafas y nariz de plástico. Aunque tras una intensa cena, no sabemos a quién hubiera preferido conocer antes. ¿A quién elegirías tú?

Parece que lo de apodarse “as de bastos” se ha puesto de moda porque Sergio no es el único soltero que asegura que le llaman así. Jorge lo tuvo muy, muy complicado para mantener una conversación con Bárbara. Ella no dejaba de ponerle contra las cuerdas una y otra vez, pero cada vez que conseguía mediar palabra, nos dejaba ojiplaticos. Sí, este además de llamarse ‘as de bastos’ se tilda de gran seductor “Vas a caer en las tentaciones de un guerrero sagitario como yo”.

Otro soltero sin abuela que nos ha visitado recientemente es Frederick, según él “el rey del planeta”. Convencido de ser el “próximo presidente del mundo” tiró de medallas para conquistar a Isabel, quién no era la primera vez que se encontraba con alguien así.

No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas claras y la autoestima por las nubes. Miguel ‘El divo’ dejó a Sobera sin palabras con su condición para encontrar el amor “Los feos no me caen bien”.

No siempre hay un único soltero el que no consigue parpadear en toda la cita, hay veces que los solteros son tal para cual y nos demuestran por qué en el Rasca del Amor ya no aparece eso de “¿Qué personaje histórico te hubiera gustado ser?”.

Y es que hay citas que parecen una auténtica broma y nosotros no somos los que lo decimos.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: