Marta: “Bollera, horóscopo, Harry Style y gatos, es así”

  • Marta se asusta al comprobar las cosas que tiene en común con María

  • Marta acierta el horóscopo de María: “Me siento súper bollera”

  • María: “Me he tatuado a mis gatos”

Marta y María se han gustado a primera vista y según iban transcurriendo los minutos de su cita han comenzado a sentir miedo, eran muchísimas las cosas que las unían y cada vez se iban gustando más. Ambas son bisexuales, pero Marta tiene la sensación de que cumplen con todas los clásicos de su denominado “pack bollera”.

María ha querido saber si Marta tenía tatuajes y ha aprovechado para contarle que ella se había tatuado a sus gatos. “¿Tienes gatos? Es muy pack de bollera”, ha asegurado Marta ante una María que le ha pedido que no le analizara tanto. Sin embargo, Marta tiene claro que María cumple con todos los requisitos “Bollera, horóscopo, Harry Style y gatos, es así”.

Cuando le ha preguntado por el tema de los horóscopos, María le ha confesado que llevaba un año interesándose por la carta astral y le ha pedido que adivinara su horóscopo. Marta se ha lanzado a la piscina y le ha dicho que era Aries sin ninguna esperanza de acertar, pero lo ha ha hecho y se ha sentido “una súper bollera”.

María sin embargo, ha sentido que Marta era Libra, pero le ha dicho que pensaba que era Capricornio porque le gustaba mucho y sus relaciones con personas Libra no terminan de salir bien.