Enrique, sobre Sofía: “Se esperaba a Mario Casas y ha llegado el tigre de Alcira”

Enrique, sobre Sofía: “Se esperaba a Mario Casas y ha llegado el tigre de Alcira”
Sofía y Enrique en 'First Dates Café'
cuatro.com
  • Sofía y el amor: “Prefiero ser la tonta de la relación, quiero un chico inteligente a mi lado”

  • Enrique lo tiene claro: “Necesito una chica que me sepa contestar y no que tenga el coeficiente intelectual de una tortilla francesa”

  • Jesús Vázquez flipa con el vestido de Sofía: “Lo he hecho yo”

Compartir

Sofía ha causado sensación al entrar en ‘First Dates Café’, ha elegido un impresionante vestido diseñada por ella misma, que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la joven venía con las expectativas muy altas, tanto que esperaba encontrarse con su propio Mario Casas.

Al ver a Enrique ha respirado tranquila porque le ha parecido un chico muy majete, pero a él le ha entrado la risa al saber lo que ella esperaba “Se esperaba a Mario Casas y ha llegado el tigre de Alcira”. La realidad es que Sofía no quiere a un Mario Casas en su vida “No quiero a Mario Casas, quiero a una persona que me entienda y me valore tal y cómo soy yo”, pero sí la complicidad en pareja que derrocha en sus pelis.

PUEDE INTERESARTE
enriqueysofiafirstdatescafe

Sofía asegura tener la expectativas muy altas, nunca ha tenido novio, sí algunos rolletes y busca a una persona interesante, respetuoso y que le haga reír, pero también que le atraiga físicamente “Prefiero ser la tonta de la relación, quiero un chico inteligente a mi lado”. Algo parecido a lo que busca Enrique “Necesito una chica que me sepa contestar y no que tenga el coeficiente intelectual de una tortilla francesa”.