La vida de Enrique, millonario con 28 años gracias a la criptomoneda: "Cada vez que voy a ver a mis padres voy con un coche diferente"

  • Enrique tiene dos viviendas, una en una lujosa zona de Cádiz, además de varios coches de lujo y una vida de vacaciones permanente

  • Enrique estudió ingeniería informática: "Era mal estudiante, de cinco, trabajaba montando vídeos de bautizos y comuniones"

  • Este joven de 28 años llega a ganar al día 2.000 dólares limpios

En nuestro país ha estallado un fiebre por culpa de una nueva inversión que creemos que nos va a hacer ganar mucho dinero: las criptomonedas. El objetivo no es otro que comprarlas baratas y venderlas caras, y esto se hace a través de una sencilla aplicación para móvil. Más de seis millones de españoles ya son criptoinversores.

Es el caso de Enrique, un joven de 28 años estudiante de ingeniería informática que ha dado a su vida un giro de 180º gracias a esta nueva fiebre del oro mágico. Enrique ha estrenado en plena crisis pandémica una espectacular vivienda en la costa de Cádiz valorada en dos millones de euros, además de los múltiples coches de lujo y yates que luce en sus redes sociales, ¿cómo ha conseguido alcanzar su sueño en tan poco tiempo?

Enrique le abre a Boro Barber las puertas de su espectacular casa de vacaciones para enseñarle en persona cómo funciona el negocio que le ha hecho millonario. El criptoinversor ha amasado su gran fortuna en apenas un año, tras la pandemia, gracias a sus habilidades para la inversión en criptomoneda.

Enrique ha creado negocios y otras inversiones con las ganancias del bitcoin, algo que le podría permitirse dejar de trabajar para siempre a sus 28 años: "Yo vivo en Sevilla, aquí es donde tengo mi base de operaciones, desde aquí hago mis inversiones". El joven le ha explicado a Boro que al día gana en torno a 2.000 dólares al día de forma limpia.