La surrealista llegada de los participantes a Nepal: ¡cunde el pánico ante una manada de monos!

'En busca del Nirvana' ha comenzado y los concursantes ya se han conocido, además han podido saber que visitaran Nepal y han tenido el primer contacto con este país, donde ¡ya nos han dejado los primeros momentazos!

El primer paso ha sido que los concursantes se conocieran y saber con qué personas vivirán esta increíble experiencia, momento en el que Aless Gibaja leía la tarjeta que daba comienzo a todo: "Habéis respondido a la llamada de la aventura y dejado atrás casa, familia y amigos para dar un salto a lo desconocido. Bienvenidos a 'En busca del Nirvana' y buen viaje a Nepal".

Muchos de ellos no tenían del todo claro donde se ubica exactamente Nepal en el mapa: "No sabe nadie dónde está". Y todos ponían rumbo a Katmandú, capital de Nepal, donde no pasaban desapercibidos en su llegada en la que no se esperaban que iban a tener público recibiéndoles. "Me gustó mucho eso, llegar y tener fans, que no saben quién soy, pero me han sacado fotos y con eso me quedo feliz", explicaba Charlotte Caniggia.

En sus primeros momentos en Nepal se tenían que subir a un autobús todos juntos para llegar a su destino y desde aquí podína ver las primeras pinceladas del país en el que estarán este tiempo: "Conducen al revés". "Nepal me gusta, lo que no me gusta es tanto caos, hay demasiadas motos", eran las primeras impresiones de Aless Gibaja.

Lo que no se esperaban es que con maletas incluídas iban a tener que subir unas escaleras infinitas llena de monos, con los que algunos entraban en pánico, entre gritos: "Que me da mucho miedo, de verdad". Donde llegaban los primeros problemas, Andrea Gasca tenía que sentarse a mitad de camino porque aseguraba estar agotada: "Me duele el pecho, no puedo más". Y así nos dejaban los primeros momentazos en su llegada a Nepal.