El testimonio demoledor de un padre al enterarse del maltrato que sufre su hijo de 3 años: "Me dice que ha cogido los macarrones y se los ha plantado en la cabeza"

  • El padre del menor visita 'En boca de todos' para contarnos el trato vejatorio que sufre su hijo de tan solo 3 años por parte de una cuidadora

  • “Me tenía harta y lo volvería a hacer mil veces más” le contesta la cuidadora al padre cuando le pide explicaciones

En el programa de hoy, el padre de un menor de tan solo 3 años se entrevistaba con Nacho Abad y nos explicaba el infierno que ha vivido su hijo en la guardería de Mallorca donde acude.

Para empezar, el padre mostraba un audio que le manda la cuidadora en el que le dice: “¿Estás oyendo a tu hijo llorar? Le he cogido los macarrones y se los he plantado en la cabeza, ¿vale? Tu sabrás lo que tienes que hacer”. En ese momento, asegura que no daba crédito y lo primero que hace es coger el coche e ir a por su hijo a la guardería.

De camino a la guardería, pasa por delante de la comisaría de la policía local y decide parar ya que se notaba fuera de sí. Una vez dentro, muestra a la policía el audio de la cuidadora y éstos enseguida, al escucharlo, le dicen que mandan una patrulla para allá para que le acompañe a por su hijo.

El padre del menor afectado: "El niño aún tenía restos de comida en la cabeza"

Una vez que llegan a la Escuela Infantil, el padre del menor afectado afirma: “Llamo al timbre, sale esta persona muy nerviosa, le pido al niño, me cierra la puerta y va a por él”. Según este hombre, la profesora tarda más de lo normal y cree que es porque está limpiando al niño. “El niño sale con el pelo mojado, con restos aún de comida, muy nervioso y con cara de asustado”, dice el padre del menor. Hablando con la cuidadora y acompañado de la policía, el padre reclama a la cuidadora una explicación señalando su mal comportamiento con el niño. Después de este reclamo, la cuidadora le responde: “Me tenía harta y lo volvería a hacer mil veces más”.

Tras estas declaraciones admitiendo los hechos delante de la policía, uno de los agentes le sugería que formalizara una denuncia y que ellos iban de testigos. Además, el padre del niño agredido también aportaba al programa una grabación en la que se puede ver como su hijo explica claramente que “le dan en el culo” y le echan la comida en la cabeza.