Un hombre rompe la puerta de un comercio golpeándolo con una piedra para llegar hasta la dependienta: “Venía a matarme”

  • Almudena cuenta en directo en 'En boca de todos' el horrible momento que pasó cuando un hombre intentó romper la puerta de su tienda para llegar hasta ella

  • La mujer ya había puesto tres denuncias contra el hombre por presuntas amenazas de muerte

  • "Siempre estaba diciendo que quería mujeres, hasta que mi padre le dijo que no y fue cuando se abalanzó sobre mí en la calle y me dijo que me iba a matar”

Almudena ha vivido un momento de verdadero pánico. Ocurrió en su tienda de Almería, cuando un hombre que está obsesionado con ella intentó romper la puerta de cristal de la tienda en la que trabaja (y que tienen cerrada para impedirle el paso) con una piedra en la mano. El vídeo que grabó muestra el momento, los gritos y el terror de ese momento.

“Estamos muy mal, muchos nervios, mucho terror, porque ese hombre venía directamente a matarme. No puede pasar esto porque ya lo había denunciado, había puesto tres denuncias en 15 días”, ha contado muy afectada Almudena en directo en ‘En boca de todos’.

Ya había denunciado varias veces en comisaría amenazas por parte del hombre que, según ha contado, decía que iba a matarla a ella y a sus hijos.

Quién es el hombre que intentó atacar a Almudena en su tienda

Almudena ha explicado que se trata de “un vecino de la barriada” que era cliente de la tienda: “Venía, siempre compraba alcohol y en ningún momento trae buenas intenciones. Siempre estaba diciendo que quería mujeres, hasta que mi padre le dijo que no y fue cuando se abalanzó sobre mí en la calle y me dijo que me iba a matar, que tenía un machete y que me iba a matar”

Al parecer, el atacante estaba “obsesionado” con Almudena. Tras golpear varias veces la puerta con la piedra y con mucha violencia, consiguió entrar y un hombre logró quitarle el arma improvisada de la mano. “Fue un terror horrible. Solo pensaba en mis niños y en mi familia. Venía a matarme”, ha asegurado. También ha contado que uno de los pequeños, de 9 años, tiene miedo de ir a la calle y al colegio por lo sucedido.

La víctima no solo quiere una orden de alejamiento, sino que el hombre no quede en libertad: “Si no me mata a mí, va a matar a otra persona”, ha finalizado.