El padre Óscar estalla tras acusarle de trastornado mental: “Un desequilibrado no hace homilías como las que hago yo”

El padre Óscar estalla en directo: “Un desequilibrado no hace homilías como las que hago yo”
El padre óscar en 'En boca de todos'.
  • El sacerdote ha estallado contra la mujer que lo ha denunciado y las personas que lo acusan de tener un trastorno mental

  • El padre Óscar ha reconocido que se jubiló porque sufrió una depresión que le hizo dejar los servicios pastorales

  • “Me mudé a Madrid para curarme de la depresión”, ha confesado

Compartir

El padre Óscar, acusado por una feligresa por acoso, ha entrado en directo en ‘En boca de todos’ para dar su versión y responder a las preguntas de Nacho Abad. El sacerdote se ha mostrado muy nervioso e indignado ya que él considera que nada de lo que hizo con esta mujer se puede considerar acoso.

El sacerdote no está dispuesto a dejar que lo humillen y lo vejen en público, por lo que ha dejado muy claro que él no recuerda las conversaciones que mantuvo con su supuesta víctima. Además, en el caso de que esos mensajes fueran ciertos, para él están exentos de cualquier atisbo de acoso. “Ten cuidado con el falso testimonio, que es un delito”, le recrimina el padre Óscar a su denunciante.

PUEDE INTERESARTE

Además, se ha tomado muy mal que en varios programas de televisión lo hayan tachado de “trastornado mental”. El sacerdote ha lanzado un mensaje a todos aquellos que lo acusan de ser un desequilibrado: “Demuéstrenlo, porque eso es una calumnia y los puedo denunciar”.

La jubilación del padre Óscar por depresión

El sacerdote hace cuatro años que ya no da misa. “Mi obispo convino conmigo que me liberaran de servicios pastorales”, ha desvelado el padre Óscar. Además, ha afirmado que cuando estuvo de sacerdote en Toledo sufrió una depresión que le hizo dejar de lado las eucaristías.

El padre Óscar ha reconocido que se mudó a Madrid para curarse de su enfermedad: “La depresión se cura con actividad, moviéndome, y aquí estoy más activo”.