El cuñado del fallecido en Santovenia de Pisuerga asegura que la ira del asesino fue por una cuestión de celos

La familia de Dionisio, el hombre fallecido en Santovenia de Pisuerga, ha hablado en directo para 'En boca de todos'. Antonio, el cuñado del fallecido, ha concedido una entrevista en la que ha explicado cómo vivió él el terrible suceso y el motivo por el cuál se desencadenó esta disputa. “Somos una familia que estamos siempre juntos”, ha dicho al comenzar la entrevista.

El asesino disparó a las víctimas bajo el efecto de las drogas

El asesino, que actuó bajo los efectos de las drogas, usó una pistola para acabar con la vida de Dionisio. Además, el hombre también disparó en la cabeza a un teniente coronel de la Guardia Civil que está en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte. “No asumimos los hechos, realmente no ha sido nada tan grave como para que hubiera una pistola de por medio, un tiro, dos muertos”, ha dicho el cuñado del fallecido.

Además, ha relatado los hechos tal y como sucedieron: “Yo estaba en casa en el momento de los hechos”, ha asegurado. “Pedía heroína al policía, pero le dijeron que no podrían conseguírsela y que le iban a dar metadona”, ha dicho refiriéndose al asesino.

El móvil del asesino fue una discusión entre mujeres

Antonio ha explicado el motivo por el que se desencadenó este terrible suceso. “Jamás ha existido un problema tan grave de familias”, ha comenzado diciendo. Pero ha asegurado que el móvil del asesinato ha sido una discusión entre mujeres. “Mi hermana encontró unos mensajes de su mujer, cuando se separó de este chico. Empezó a mandar mensajes, pero igual que a mi cuñado a más chavales del pueblo. Mi cuñado la bloqueó. Y cuando mi hermana encontró los mensajes se fue donde ella y le dijo que hiciera su vida con solteros. Entonces hubo un "enzarzamiento"”, ha explicado el cuñado del fallecido.