Ideas de última hora para sorprender a tu pareja en San Valentín

Noticias Cuatro 14/02/2015 13:45

Enamorar por el estómago

Son incontables las veces que habéis cenado juntos. En casa y en restaurantes. Probablente no parezca un regalo especial para el día de los enamorados, pero, ¿y si sorprendes a tu pareja con una receta nueva con una decoración especial? Enamorar -aún más- por el estómago es posible.

Además, puedes jugar con alimentos afrodisiacos como el aguacate, los espárragos y las almendras. Y para los postres, chocolate, sandía o frutas del bosque. Un acierto seguro si los combinas con sus platos favoritos.

La bañera, un lugar especial

Con si de una película se tratase, y para los más románticos, puedes perfumar el agua con pétalos de rosa. Además de relajante, creará una atmósfera de lo más pasional. Pero si las flores no son su fuerte, recurre a esencias como la vainilla o aceites de lavanda o jazmín para aromatizar el baño.

La espuma y las sales de baño son otras de las opciones para hacer de la bañera un lugar especial. Para completar, puedes sustituir las luces por velas y ambientarlo con su música –relajante- favorita o con clásicas canciones románticas.

Fotos juntos, fuera de Facebook

Facebook es un auténtico álbum de fotos plagado de imágenes junto a tu pareja: escapadas de fin de semana, viajes veraniegos, momentos con la familia y amigos… Echa mano de la red social para recopilar vuestras fotos favoritas. Imprime todas ellas, enmarca la más especial o reúnelas en un marco de fotos digital perfecto para decorar.

Recorre la ciudad

¿Cuántas veces habéis planeado ir a un museo, una exposición o a ver una obra de teatro? Es el momento. Posiblemente habréis viajado pero nunca habéis recorrido vuestra propia ciudad. Planea lugares originales y recorre la ciudad en busca de los sitios más especiales.

Disfrutar con música en directo, divertirse con monólogos, conocer la ciudad desde otro punto de vista en alguna azotea... Cada pareja es un mundo y cualquier lugar puede convertirse en vuestro rincón perfecto.