Lo que el color de los ojos dice de la personalidad

Noticias Cuatro 13/08/2016 09:30

Partiendo de esa conclusión científica, el portal Little Things realizó una recopilación de otros estudios y ha elaborado una lista en la que explica cuáles son las características que comparten las personas con el mismo color de ojos:

1. Marrón muy oscuro o negro.

Suelen cumplir sus objetivos, son firmes en las decisiones que toman y tienen un carácter fuerte, suelen ser triunfadores y no aceptan un “no” como respuesta.

2. Marrón.

Se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones basadas en las emociones. Son soñadoras, visionarias y creativas. Odian las responsabilidades administrativas, disfrutan de la buena comida y les agrada llamar la atención.

3. Marrón claro. Son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar en equipo. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran puestos de importancia.

4. Verde.

Su personalidad está justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción, por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces son exageradamente protagonistas. Suelen controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión rápido. Detestan la rutina.

5. Aceituna.

Son personas impulsivas. Predomina siempre la lógica. Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivos en deportes y en los negocios.

6. Azul grisáceo.

Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas pero propensas a explosiones e ira.

7. Azul claro.

Predomina su intelecto. La lógica determina lo que él piensa o hace, por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.