El hallazgo del cuerpo apuñalado de una mujer convierte el accidente de tráfico mortal de su marido en un nuevo caso de violencia de género

  • El cuerpo del hombre también presentaba heridas por arma blanca

La Guardia Civil de Cantabria trata de poner orden en las piezas del complicado puzzle en el que se ha convertido la muerte de un hombre en un accidente de tráfico y el posterior descubrimiento del cuerpo de su mujer apuñalado en el domicilio conyugal. Las dos principales hipótesis que apunta la investigación es que se suicidara tras la agresión y posible asesinato de su pareja o que, en plena huida tras el crimen perdiera el control del vehículo estrellándose violentamente contra el tronco de un árbol.

Según informa El Comercio, los agentes creen que los primeros indicios apuntan en la dirección de la segunda hipótesis aunque los agentes mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre todo al descubrirse que el cuerpo del hombre también tenía heridas por arma blanca anteriores a la colisión en la carretera.

Hay que recordar que el hallazgo del cuerpo de la mujer se produjo cuando los agentes acudieron a la casa para informar a la mujer, de 52 años y con iniciales MJ.R.R., de la muerte de su marido, J.F.A.E, de 56, ocurrido a las 17.40 horas tras colisionar con su vehículo contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la CA-460 y que también presentaba heridas de arma blanca, ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La pareja tenía fijado su domicilio en Zaragoza, aunque actualmente residían en el Barrio San Roque de la localidad cántabra de Escalante La víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos , ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Al acceder al domicilio del matrimonio, los agentes se encontraron el cuerpo de la mujer con varias heridas de arma blanca junto a un charco de sangre.