Exclusiva| La madre de Sandrina responde a quienes las acusan de teatreras: "No fue fingido, cuando la ví ahí pensé lo peor"

  • Sandrina olvidó la letra de la canción que cantaba en un talent show

  • Inundada por los nervios, se desplomó sobre el escenario provocando el caos en plató

  • Su madre, que también estaba allí, responde a quienes dicen que todo fue fingido

Lo de Sandrina ya es historia de la televisión. La concursante de un talent show de la cadena pública de Castilla-La Mancha, sufrió un percance en pleno directo que le ha llevado a hacerse viral. La coplera interpretaba 'Triniá' cuando de pronto olvidó la letra de la canción.

Envuelta en nervios y desesperación, suplicó una segunda oportunidad: "¡Que me la sé entera, por favor". La música sonaba de nuevo de inicio pero Sandrina no conseguía salvar la actuación. Abrumada, se desplomó sobre el escenario desatando el caos en plató. Su madre, que se encontraba entre el público, a punto estaba de desmayarse. "¡Mamá, que estoy bien!", gritaba la artista para poner calma.

'Cuatro al día' ha conseguido hablar con Angelita, madre de la concursante, que asegura que se encuentra "malísimamente": "Me encuentro mal. Estamos nerviosos, con malestar por todo lo que hemos pasado y visto".

Además, ha aprovechado para mandar un mensaje claro a todos aquellos que creen que lo que sucedió durante la actuación fue un teatro: "Tenía mucha tensión. Fue muy duro, no fue fingido, eso no lo hace ella sabiendo como soy yo. Es muy sensible, le fallaron los nervios y las piernas, y ya se tuvo que callar. Cuando la vi ahí pensé lo peor".

Tras finalizar el programa, Angelita fue trasladada al hospital de Toledo, donde fue examinada hasta comprobar que todo estaba estable y pudo volver a casa.

A sus palabras se han sumado también las de su sobrino Víctor, que ha contado qué fue lo que realmente ocurrió en la actuación de su tía.