La incómoda pregunta de Israel García Juez a una camarera de piso que se infectó de chinches en un hotel: "Pero, ¿no era tu trabajo?"

  • 'Cuatro al día' ha entrevistado a una camarera de piso indemnizada con 8.000 euros por haberse infectado de chinches en su trabajo

  • El hotel le dijo que había desinfectado las habitaciones pero no era cierto: la casa de la camarera se llenó de estos parásitos

  • Su pareja era alérgica y tuvo serios problemas en la piel

'Cuatro al día' ha entrevistado de forma anónima a la camarera de piso que ha sido indemnizada con 8.000 euros por haberse infectado de chinches en el hotel en el que trabajaba. Dicho complejo le comunicó expresamente que la dirección se había encargado de exterminar una plaga de chinches, por lo que ella no se protegió de ninguna manera para limpiar las habitaciones como lo hacía de forma rutinaria.

Más tarde, se dio cuenta de que toda su casa estaba infectada de dichas chinches y tuvo que pagarse ella misma un exterminador para terminar con la plaga. Además, su pareja era alérgica y tuvo graves problemas en la piel, por lo que la justicia le ha dado toda la razón a esta trabajadora, que ha sufrido un riesgo laboral.

Cuando estaba explicando que ya se ha marchado de ese hotel, Israel García Juez le ha hecho una pregunta algo incómoda: "Perdona que te haga una pregunta técnica, ¿limpiar las chinches no forma parte de tu trabajo?", a lo que Joaquín Prat le ha contestado que no, que de eso se encarga siempre control de plagas.