Joaquín Prat se disculpa por el corte en la emisión de ‘Cuatro al día’: “Tenía que ocurrir esto en 2020”

  • La emisión del programa se ha ido “a negro” por un problema técnico ajeno a los trabajadores

Las luz de las instalaciones de uno de los edificios de Mediaset ha sufrido un problema técnico y, por eso, tanto la emisión en directo de Cuatro como de Telecinco, se ha visto afectada y ha tenido que ser sustituida rápidamente por un contenido grabado durante un plazo aproximado de media hora.

Afortunadamente, el resto de los platós de los demás edificios han seguido funcionando con regularidad y, por eso, los presentadores y los equipos han podido ser trasladados y continuar así la emisión de los programas. Después de este corte, Joaquín Prat ha vuelto a aparecer en pantalla para despedirse de los espectadores, pedirles disculpas y desearles una feliz y responsable Navidad:

“Hola, bienvenidos de nuevo a ‘Cuatro al día’. En este año tan aciago y tan surrealista en ocasiones lo que nos faltaba es lo que ha sucedido: la emisión se nos ha ido, como se dice en el argot televisivo, a negro. Vamos, que se nos ha ido la emisión a hacer puñetas. Queremos pedirles disculpas a todos los telespectadores. Ha ocurrido por una cuestion ajena a los trabajadores".

"Es algo que yo no había visto en mis doce años de profesión - ha continuado diciendo el presentador- . A veces, estas cosas suceden y tenía que pasar en este año 2020. Feliz Navidad a todos y que pasen ustedes una Nochebuena cuidándose".