Una imagen de sus vacaciones se convierte en viral y en ejemplo de superación

Noticias Cuatro 17/07/2015 08:28

Según informa la revista People, Isa-Bella Leclair padece el síndrome de Parkes Weber, un trastorno genético que ha provocado que su pierna derecha se haya hinchado hasta ser dos veces más ancha que su pierna izquierda.

La joven asegura que al nacer con esta malformación no ha tenido más remedio que acostumbrarse a que la gente la mire y la haga preguntas. Por este motivo la joven no dudó en subir a Internet una imagen en bikini durante unas vacaciones familiares en Florida.

Lo que ella no podía sospechar es que, tres años después, su imagen se convertiría en un fenómeno viral en la red y en un ejemplo de positivismo.

En un blog creado por gente que sufre esta enfermedad Isa-Bella asegura que "mi condición no me va a impedir llevar un traje de baño lindo o un vestido bonito. No me caben unos jeans ajustados o zapatos de lujo, así que tengo que buscar alternativas, pero siempre que hagan que me sienta bien con mi cuerpo”.

“Siento un tornado de emociones desde que mi historia se ha convertido en viral”, dice la joven a la revista People, “también reconozco la responsabilidad que conlleva ser un ejemplo a seguir”.