Detenida la pareja que grabó sus relaciones sexuales en un probador de Pekín

Noticias Cuatro 20/07/2015 18:33

Los medios de comunicación locales informaron según recoge el portal de noticias de la BBC, que el pasado miércoles, agentes de policía de Pekín arrestaron a la pareja protagonista de la tórrida escena en el probador de la firma japonesa Uniqlo, justo horas después de que el vídeo fuera subido a Weibo, la versión china de Whatsapp y de que se viralizara de forma extraordinaria. Otras tres personas también ha sido detenidas.

Los responsables de haber grabado estas imágenes así como los que han colaborado en su distribución pueden ser acusados de atentar "contra los valores esenciales socialistas" según el Administrador chino de Internet.

La investigación policial no solo buscaba a los responsables de la grabación. Quería saber el grado de implicación de la firma japonesa en toda la historia así como en su difusión.

Sospechaban que detrás de esta gamberrada podría estar una campaña de promoción a través de las redes sociales, algo que de demostrarse podría suponerle a Uniqlo una multa de entre 200.000 y un millón de yuanes, o lo que es lo mismo, de 30.000 a 150.000 euros. Por el momento, la firma japonesa no ha salido al paso para responder sobre su posible implicación en esta grabación.