El hijo de Jackie Chan se disculpa públicamente tras salir de la cárcel

Noticias Cuatro / Agencias 14/02/2015 14:46

Chan, de 32 años de edad, ha pasado seis meses de prisión después de dar positivo en consumo de marihuana y de que la Policía localizase 100 gramos en su vivienda. Su padre, que participó en un programa de educación contra la drogadicción, dijo sentirse "avergonzado" por las acciones de su hijo.

Tras salir de prisión, Jaycee Chan ha dicho que se concentrará en proyectos cinematográficos y musicales y en pasar más tiempo con su madre. "Como personalidad pública, este incidente ha tenido un impacto negativo en la sociedad, ha decepcionado a la gente que me apoyaba y ha causado pérdidas a quienes han trabajado conmigo", ha lamentado.

Chan se ha inclinado como gesto de arrepentimiento antes y después de su comparecencia ante los medios en Pekín y ha descrito su pasó por la cárcel como una oportunidad para la vida contemplativa. El hijo del célebre actor incluso ha recitado una frase de un libro de filosofía budista que leyó entre rejas.

Respecto a un posible trato de favor por sus lazos familiares, Jaycee Chan ha alegado que ha sido un preso más y que su padre no ha utilizado su influencia para reducir la pena.