Detenidos dos menores por subir selfies amenazantes con armas antes del colegio

Noticias Cuatro 01/04/2016 20:42

"El colegio va a ser divertido" y "El colegio va a estar interesante". Con estos dos mensajes Marcus Ortwine and Glenn Deuster, de 16 años, subieron dos selfies a Instagram. Ambos estudiaban en el Marshall High School, de Michigan y un padre del colegio, al ver sus publicaciones, alertó a la escuela.

Cuando la policía llegó a casa de los estudiantes, descubrieron 20 armas de fuego en casa de Deuster y 14 en la de Ortwine y los detuvieron a ambos. Las familias de los dos eran aficionados a la caza. De hecho, Marcus había subido unos meses antes un vídeo disparando una Magnum de calibre 44.

Poco después, apareció el siguiente mensaje en el Instagram de Deuster: "Marcus y yo queríamos disculparnos por asustaros. Era una broma horrible y nada divertida. Ha pasado todo muy rápido y no nos dimos cuenta de que esto pudiera pasar. No teníamos intención de hacer ningún acto horrible en el colegio".

Pese a las disculpas, ambos se encuentran en el correccional Calhoun County Juvenile Home, con una fianza de 7,500 dólares.